Discurso de graduacion

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
DISCURSO DE GRADUACION
Presentado por: Liliana Mipaz Morales

Rector Julio Vásquez, coordinadores, queridos docentes, padres de familia, compañeros de grado once y todos los que hoy en este díatan importante nos acompañan; muy buenos días.
Es para mi motivo de alegría y satisfacción el poder estar aquí con ustedes, expresando mi sentir en una fecha tan especial para cada uno de nosotros. Eneste día tan importante recordamos todos los momentos vividos, desde el momento de nuestro primer día de clases en donde cada uno de nosotros estaba lleno de curiosidad, ansia, incertidumbre y esatristeza de alejarnos gran parte del tiempo de nuestros padres, sentimientos que vivíamos en cada año de clases y en especial en los últimos seis años, porque alii conocimos personas maravillosas,experimentamos de cerca el valor de la amistad y el compromiso de la responsabilidad, logramos mucho mas que solo aprender y así nos formamos como mujeres y hombres de bien.
A nuestros padres muchísimasgracias, por ese amor y preocupación interminables, gracias porque a pesar de nuestros errores y debilidades nunca perdieron la esperanza y confianza que depositaron en nosotros, por esas angustias ydesvelos, por estar pendientes de nuestro bienestar y de que hagamos las cosas bien, porque siempre nos alientan e impulsan a hacerlas cada vez mejor, ahora nos es posible decirles que todo eseesfuerzo tuvo su recompensa y que hemos cultivado las semillas para los frutos de nuestro futuro.
No hubiésemos podido continuar sin la ayuda de nuestros queridos profesores, a ustedes gracias por sernuestros segundos padres, porque aparte de ser quienes nos brindaron lo más maravilloso del saber y el conocimiento, fueron, son y serán nuestros grandes amigos. Gracias por su paciencia, por su tiempodedicado a preparar las clases, a revisar nuestros cuadernos y evaluaciones, por todas sus palabras y reflexiones, por enseñarnos a ser personas con valores, gracias por prepararnos para este mundo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS