Discurso de graduacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUENAS TARDES/NOCHES.
DISTINGUIDOS MIEMBROS DEL PRESÍDIUM.
APRECIABLES MAESTROS Y MAESTRAS.
RESPETABLES PADRES Y MADRES DE FAMILIA.
COMPAÑEROS GRADUANTES.
AMIGOS TODOS.
HOY ES UN DÍAESPECIALMENTE SIGNIFICATIVO PARA TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, EL TAN ESPERADO DÍA DE NUESTRA GRADUACIÓN. ES UNA OCASIÓN ESPECIAL PARA RECORDAR TANTOS MOMENTOS VIVIDOS EN ESTOS ÚLTIMOS 3 AÑOS, TANTASEXPERIENCIAS QUE NOS ENSEÑARON COSAS NUEVAS Y DIFERENTES, LAS CUALES HABRÁN DE SER DE AYUDA EN NUESTRO FUTURO. SEGURAMENTE TODOS SENTIMOS NOSTALGIA POR ESTA ETAPA QUE CULMINA HOY, LA PREPARATORIA NOS PREPARÓPARA INICIAR NUESTRA EDUCACIÓN PROFESIONAL PERO TAMBIÉN NOS DEJÓ AMISTADES DURADERAS, RECUERDOS QUE SE QUEDARÁN EN NUESTRA MEMORIA A TRAVÉS DE LOS AÑOS Y EL ORGULLO DE HABER ESTUDIADO EN EL COBACHREFORMA, EN DONDE DEJAREMOS NUESTRA HUELLA POR CADA RINCÓN Y EN LA MEMORIA DE TODOS LOS MAESTROS Y EL PERSONAL DEL PLANTEL.
DESPUÉS DE TANTOS EXÁMENES, TANTOS TRABAJOS Y TAREAS, DE LAS DESVELADAS YPREOCUPACIONES, DE TANTOS MOMENTOS VIVIDOS A LO LARGO DE ESTOS TRES AÑOS POR FIN NOS GRADUAMOS, CON LA ESPERANZA DE LLEGAR A SER PROFESIONISTAS DE ÉXITO EN EL FUTURO.

TAMBIÉN RESULTA OCASIÓN PROPICIAPARA AGRADECERLE A NUESTROS AMADOS PADRES EL AMOR QUE NOS HAN DADO, LA CONFIANZA QUE NOS HAN BRINDADO, LA DEDICACIÓN Y EL ESFUERZO QUE HAN REALIZADO AL DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PREPARARNOS EN ESTEPRESTIGIADO PLANTEL EDUCATIVO AL QUE SIN DUDA ALGUNA, TODOS ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE PERTENECER.
SINCERAMENTE LES DIGO GRACIAS PAPÁ, GRACIAS MAMÁ, PIDIÉNDOLES ESCUCHEN EN MIS PALABRAS LA VOZ DE SUS HIJOS.SEÑOR DIRECTOR.
GRACIAS POR PERMITIRME HACER USO DE LA VOZ A NOMBRE DE MI GENERACIÓN, PERO SOBRETODO, GRACIAS POR SU LABOR AL FRENTE DE ESTA INSTITUCIÓN, QUE CONDUCE CON MANO FIRME Y SÓLIDOLIDERAZGO.
APRECIADOS MAESTROS Y MAESTRAS, GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS, POR SU PACIENCIA, POR TODO EL APOYO QUE NOS BRINDARON Y POR HACER DEL COBACH REFORMA, UN SEMILLERO DE JÓVENES TALENTOS QUE SEGURA...
tracking img