Discurso de graduado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lectura del Alumno (graduación)
Distinguidas personalidades que nos acompañan, estimados padres de familia.
Seis años han pasado ya; seis años de recuerdos, vivencias y experienciasinolvidables para quienes el dia de hoy terminamos nuestra educación primaria.
Queremos en este momento agradecer a nuestros padres, quienes nos dieron la vida, y nos apoyaron en cada momento, nosalentaron para salir adelante y sobre todo nos enseñaron a ser responsables y a cumplir con nuestros deberes y obligaciones.
Han sido seis años de esfuerzo y estudio constante: seis años en loscuales aprendimos a leer, a escribir, a reflexionar, a pensar en todo aquello que nos rodea; seis años en los cuales nuestros maestros nos dieron lo mejor de cada uno de ellos, para que el dia dehoy estemos aquí reunidos para la culminación de nuestros estudios de educación primaria.
Agradecemos también a nuestros maestros por el apoyo que nos dieron, indispensable para nuestrasuperación: por su guía constante y desinteresada para cada uno de nosotros, por su valiosa ayuda y sus consejos, pero sobre todo, por su amistad y confianza que nos han brindado en todo momento.Enseguida quisiera compartir con mis compañeros algunas frases de éxito que nos serán útiles en un futuro.
*La virtud, como el arte, se consagra constantemente a lo que es difícil de hacer, y cuantomás dura es la tarea, más brillante es el éxito.
*El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.
*La perseverancia es un gran componente del éxito.Compañeros, los invito a que no dejemos aquí truncada nuestra educación, sino que la continuemos, que pongamos nuestro mayor esfuerzo para que nuestros padres estén orgullosos, por que hoy lesentregamos nuestro certificado de instrucción primaria, ojalá que les podamos entregar el día de mañana también, el certificado de secundaria.
A nombre de todos mis compañeros muchas gracias.
tracking img