Incidente de cancelacion de pension alimenticia

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
EXP. 180/90
C. JUEZ PRIMERO DE LO MERCANTIL.
EN EL ESTADO DE JALISCO.
 
P R E S E N T E
 
*************************, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todaclase de notificaciones el ubicado en la finca marcada con el número 2530 de la calle Av. La Paz en la Colonia Arcos Sur, en esta Cuidad de Guadalajara, Jalisco y nombrando como Abogado Patrono a el C.LIC. *************************y autorizando en los mismos términos a la pasante en derecho la C. ******************************, ante Usted C. Juez respetuosamente comparezco y:

E X P O N GO
 
Que por medio del presente escrito y en la vía incidental, vengo a promover la cancelación de la pensión alimenticia que por mandamiento de este H. Tribunal, hasta ahora he venidoproporcionando a la señora *****************************y a mis hijas de nombres *************************de apellidos *******************************, quienes tienen su domicilio en la finca marcada con elnumero **** de la calle **********, en la Colonia *********, en el Municipio de Zapopan, Jalisco; lo anterior apoyándome en los siguientes:
 
H E C H O S
 
1. Mediante sentencia de fecha 15 de Mayode 1990 dictada en el juicio que se señala al rubro, este H. Juzgado condenó al suscrito a proporcionar tanto a mi esposa la señora ******************************, como a mis hijas de nombres,*********************** de apellidos ************************una pensión alimenticia equivalente $ 100,000.00 cien mil pesos semanales, que por decreto publicado en el diario Oficial de la Federación defecha 23 de Diciembre del 1993 mil novecientos noventa y tres mediante el cual se creo la nueva unidad de sistema monetario fueron equivalentes a la cantidad de $100.00 cien pesos semanales, mismacantidad que aumentaría conforme al salario mínimo, los que serian descontados del salario que percibo como empleado al servicio de La Secretaria de Educación Publica Jalisco, como se acredita con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • incidente de cancelación de pension alimenticia
  • Incidente cancelacion de pension alimenticia
  • Incidente de cancelacion de pension alimenticia
  • Incidente De Cancelacion Y Reduccion De Pension Alimenticia
  • J INCIDENTE DE CANCELACION DE PENSION ALIMENTICIA
  • Incidente de cancelacion de pension alimenticia ii
  • Incidente de cancelación de pensión alimenticia
  • INCIDENTE DE CANCELACION DE PENSIÓN ALIMENTICIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS