Discurso de personeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO A LA PERSONERIA

INSTITUCION EDUCATIVA C.A.M.D.

2009

NOMBRE DEL PARTIDO
Grupo de liderazgo estudiantil

OBJETIVOS
GENERAL:
1. Logra el cumplimiento de deberes por medios de compañeros y propuestas que ayuden al mejoramiento de la institución logrando así un mejor crecimiento personal, y haciendo de la institución un lugar agradable para la sociedad.

ESPECIFICOS:
0incentivar a los alumnos de la institución con propuestas motivadoras para todos y cada uno de los estudiantes, las cuales seamos capas de cumplir sin quedarles mal a todos aquellos que nos quieran apoyar.
1 presentar propuestas tentativas a los ojos de nuestros compañeros de forma que estas puedan ser estudiadas por las autoridades competentes de nuestra institución educativa y así darnos unveredicto justo a su parecer.

JUSTIFICACION:
La importancia de este partido se debe el compromiso interno en el grupo y el compromiso externo con los estudiantes de la institución. Buscamos este año lectivo 2009 cumplir lo que se promete por que no buscamos ilusionar a los estudiantes para después no cumplir, es satisfacer a quienes apoyen este partido por las resoluciones que plantea, lo masimportante es quienes lo hagan se sientan satisfechos en el futuro por su buena elección pues verán resultados que nunca han visto en otros personeros, así que el consejo mas practico que podemos aportar es que los votantes no se dejen llevar por simple ilusiones, apoyen el partido que ofrece cosas que se pueden cumplir.
Nosotros cumpliremos y no fallara ni una sola palabra que salga de nuestraboca.

DESCRIPCON DE LOS 7 PROBLEMAS

1. Poco sentido de pertenencia.
2. drogadicción en personas cada vez más jóvenes.
3. la pereza por no entrar a clase y quedarse en el patio.
4. la venta de dulces por parte de los estudiantes.
5. llevar prendas diferentes a la institución (bufandas, buzos etc.).
6. poca información sobre la sexualidad que conllevan al desordeneshormonales.
7. el poco interés cada vez mayor por parte de niños y jóvenes para el estudio.

ESLOGAN

* “ SI UN MEJOR COLEGIO QUIERES TENER A YURLEY DEBES ESCOGER”
* “ SI QUIERES VER LA INSTITUCION CAMBIAR A YURLEY DEBES APOYAR”

DISCURSO
Buenos días compañeros y demás asistentes.
Para hoy tenia escrito un gran discurso dando agradecimientos, recordados momentos de las experienciascon personeros pasados. Pero ayer en la tarde tuve la oportunidad de hablar con muchos de mis compañeros y me dijeron que no solo les hablara de esto sino de la realidad que vivimos. La personería escolar no es de nombre, para ser personero debemos amar la institución y querer hacer algo por ella, con base a las necesidades de las comunidades estudiantiles.
Yo como personera real haré una seriede actividades donde inalcanzablemente luchemos por el bienestar y derechos de nuestros jóvenes amigos.
Intentar demostrar que todos valemos por el encima de la situación que tengamos y que en una institución nos hacemos iguales. Ser personero es amar a la institución pero ante todo amar a los que tienen problemas.
Nos vamos con nuestra cara en alto, entregaremos la institución capacitada enderechos, liderazgo, con la intención de que esto siga, quizás para muchos no signifique nada pero doy fe con los que si cumplieron su labor, pero aunque nos vamos solo quiero que sigan cuidando el colegio y los alumnos que se queden sepan valorarlo y se sientan orgullosos de ella.
Mediante la colaboración del plantel educativo especialmente del plantel y de la ayuda de ustedes nos apoyen paracumplir y llevarlo a cabo.
Ahora damos gracias a las personas que están escuchando este discurso y nuestras propuestas, que nos sigan apoyando y que estas cumplan las expectativas.
SOLUCIONES DE LOS PROBLEMAS
0 Aplicar correctivos a las personas infractoras
0 No pasar por alto las transgresiones por mas pequeñas que parezcan
1 Charlas por parte de especialistas que concienticen a...
tracking img