Discurso de un candidato a la personeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos dias honorables compañeros, para mi es un placer estar con ustedes en esta mañana, para los que me conocen y los que no mi nombre es AdrianaDe Hoyos, hoy me presento como candidata a la personería estudiantil.
Lo que principalmente les vengo a transmitir es porque quiero ser elegidacomo su personera, En primera instancia esto lo veo como agradecimiento por todos aquellos años en los que esta institución ha inculcado en mi valorese inteligencia y me han ayudado a ser la persona que hoy en dia me atrevo a decir que soy, perteneciendo al concejo estudiantil. Además deconsiderarme una person capaz de poder liderar y afrontar retos en los que la comunidad en este caso estudiantil se vea beneficiada, Puedo llegar aconsiderarme una persona sociable, y una persona en las que otras se pueden apoyar para resolver problemas siempre y cuando estén a mi alcance.
Quiero serpersonera porque me gusta plantearme metas y lo mas importante cumplirlas y pienso que esta es una manera de dar por realizadas algunas de ellas,ya que de esta forma le puedo demostrar a las personas a mi alrededor lo capaz que puedo llegar a ser y consigo demostrármelo a mi misma.
Para lacomunidad estudiantil quiero ser alguien que les pueda transmitir la confianza para que ellos se sientan seguros, además de velar por sus derechos, yhacer cumplir el manual de convivencia. Todo esto en función de expandir la idea que recae en una convivencia amena y segura en todos los sentidos.
tracking img