Discurso del primer dia de clases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Directivos, profesores, padres y alumnos:
En nombre de la Escuela Secundaria Básica 25 les doy nuestra sincera y cordial bienvenida a esta gran comunidad a la que han decidido pertenecer apartir del primer día de ciclo lectivo 2010.
Consideramos fundamental que ustedes tengan espacios donde acobijarse, porque durante estos años se enfrentarán a grandes desafíos y oportunidades.Comencemos por los desafíos. Nuestra forma de responder a la responsabilidad de recibir estudiantes, es ofreciendo un programa exigente y que permite múltiples oportunidades de especialización.Ya, a partir de los primeros cursos esperamos que desarrollen sus capacidades y multipliquen su potencial. Quisiera indicarles que la “búsqueda de la verdad” es el sentido último que deben desarrollaren su permanencia en la Escuela 325.
En esta etapa que inician hoy, tendrán libertad y muchas alternativas que afectarán su trayectoria estudiantil y también de su vida personal. Ambas deben serllevadas con equilibrio y preocupación. Por eso es tan importante que sepan elegir.
En la Escuela, también se les abrirán muchas oportunidades que esperamos sepan aprovechar. Buscamos quedurante sus años en la Escuela, se desarrollen como emprendedores y trabajen por sus sueños y motivaciones, en conjunto con sus compañeros y profesores. Este emprendimiento puede abarcar desde proyectosestudiantiles hasta sociales. Todos ellos se dan con mucha fuerza en nuestra Escuela y les permitirán canalizar sus inquietudes sociales, de distracción, y creativas.
Se han realizados algunostrabajos en la estructura del establecimiento, los invito a aprovecharlos y cuidarlos para el beneficio de ustedes mismos y de otros que vendrán en el futuro.
Vislumbramos que nuestrosestudiantes tendrán cada día más parte de su quehacer en otras escuelas de educación secundaria superior del distrito. Por eso nos preocupa educar a nuestros estudiantes para el mundo.
La Escuela ha...
tracking img