Mi primer dia de clases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi Primer Día de Clases
Muy temprano por la mañana desperté y me levante con gran entusiasmo de aprender, aunque con cierto nerviosismo, puesto que era mi primer día de clases como alumno nuevo enun lugar distinto de donde yo provenía.
Al principio no me agrado la idea de separarme de mis padres para irme a estudiar a la capital, pero afortunadamente en el lugar donde actualmente vivo cuentocon el apoyo de mi tía y mis primos, los cuales así como me ayudan y aconsejan también me incentivan a seguir estudiando para que en un futuro llegue a ser un profesional.

Por otro lado dentro demí, tenía algunas inquietudes, inquietudes referentes a la forma de ser del profesor (su manera de calificar) e inquietudes respecto al trato de mis nuevos compañeros. Por ello solo podía tener en mentedesarrollarme de tal forma que no llamase la atención.
Llegue al colegio sin saber a qué salón me habían asignado, por lo que acudí muy temprano para ubicarme. Me dirigí al colegio en compañía de mitía, quien me indico a cual sección tenía que entrar y me dio algunas instrucciones para desenvolverme en el salón durante toda la clase, cuando al fin pude ingresar a mi salón, me sorprendió quehubiera muchos alumnos, puesto que del colegio del cual yo vengo eramos 4 alumnos por grado.
Al iniciar el dictado de clases, la profesora, al igual que a los otros alumnos nuevos, me invito a pasar apresentarme con todos mis nuevos compañeros, para lo cual me hizo algunas preguntas tales como; cual era mi nombre y de qué colegio venia, las cuales yo respondí rápidamente con algo de timidez. Luegode la presentación me dirigí a ocupar mi lugar en la posición de adelante con el objetivo de escuchar bien lo que la profesora dictara. Una vez sentado en mi lugar, conocí a algunos compañeros aledañosa mi carpeta, quienes de nuevo me preguntaron mi nombre, en ese instante pensé que no me habían prestado atención cuando me presente; pero lo que paso fue que llegaron tarde y no pudieron...
tracking img