Discurso denise dresser

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 24 de julio de 2009
DISCURSO DE DENISE DRESSER
Es correcta su apreciación al comparar los cotos de poder que han creado los sindicatos con los monopolios en los diferentesámbitos empresariales. Es increíble el poder, las presiones y amenazas que ejercen sobre los políticos los líderes sindicales, porque en realidad son los únicos que sebenefician, y aquí cabe la pregunta: ¿por qué los agremiados apoyan las marchas o plantones? ¿por qué no se rebelan, si saben que a ellos no se les dará ningúnbeneficio extra a los que ya perciben? Si lo vemos desde este punto de vista, resulta casi imposible pensar que se unan todos los mexicanos para exigir el verdaderocambio que se necesita para crecer, para lograr una mejor calidad de vida, si pequeños grupos (en comparación con toda la población) no hacen nada.
Existe ademásel pensamiento paternalista de una gran parte de la población que está esperando a que el gobierno le de lo que necesita: sean subsidios engañosos en algunosproductos o servicios, pensiones de risa para los adultos mayores, seguridad social (de pésima calidad), etc. y que no se logra unir para protestar por todos los pagosexcesivos que hacemos.
Son ciertos también los cuestionamientos que le hace a Carlos Slim en cuanto a que el invierte en todo lo que sea un buen negocio enMéxico o en el extranjero y sin embargo no permite que nadie invierta en México porque se vería perjudicado en sus intereses.
La solución para este problema, no estásolamente en manos del gobierno, sino que en realidad nos decidamos como mexicanos, a exigir un verdadero cambio en las políticas que prevalecen a la fecha.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Denise Dresser
  • Discurso Denise Dresser
  • Discurso De Denise Dresser
  • Denise Dresser
  • Discurso denise dresser
  • Denise dresser
  • Denise dresser
  • DISCURSO DE DENISE DRESSER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS