Discurso despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas tardes
Señor Rector Luis Beltrán Troncoso
Vicerrectora Sra. Verónica…
Jefe de carrera Cristian Fernández fierro, docentes de la carrera e invitados, alumnos engeneral.
Es un agrado contar con su presencia a esa actividad, cabe señalar que esta ceremonia es despedida para nuestra promoción el cual satisfactoriamente se puede decir que ungrupo  que con un espíritu emprendedor y con la inquietud de salir y presentar lo aprendido con orgullo y representar a la institución.
 Mas que una despedida es saber que lacocina es una arte, es aplicable en todo los sentidos, es saber combinar el gusto y  la belleza, como un pintor; su musa es su inspiración, en este caso nuestra musa es lasatisfacción del cliente. Lo que hemos aprendido  no es vano ya que en él se aprendió el espíritu de compañerismo y trabajo en equipo y ser capaces de ejercer en nuestra área en formaresponsable y con entusiasmo.
Damos las gracias a cada docente que paso por nuestro aprendizaje, que trabajo junto con nosotros y nos inspiro a seguir adelante y descubrir nuestrasfortalezas y debilidades  para ser un mejor profesional y así sentirnos mas parte de esta institución.
Y como dijo el gran poeta americano, Ralph Waldo Emerson: "no sigas elcamino trazado, ve a donde no hay camino y deja tu sendero". Encuentra tu destino y ayuda a otros a encontrarlo. No sigas los sueños de otros sino los propios, y sobre todas lascosas trata de ser feliz, donde quiera que estés, y hagas lo que hagas por que si algo he aprendido a lo largo de mi vida es que la felicidad depende de uno mismo.
Les deseosinceramente mucho éxito en cada uno de sus proyectos y planes personales, y recuerden que hoy no nos separamos, “solo vamos a vernos menos; para extrañarnos más”.
Muchas Gracias
tracking img