discurso despedida

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
PALABRAS DE DESPEDIDA



A nombre de los alumnos del 6º. Grado me dirijo a ustedes, para expresarles la alegría que nos da, el saber que hoy terminamos nuestra educación primaria. Hoy 10 de juliodel 2015 será un día de gratos recuerdos para nosotros y quedará grabado en nuestro corazón. Día de satisfacción, tanto para nosotros como para nuestrospadres, quienes nos brindaron su apoyo incondicional y cuya satisfacción vemos reflejada en sus rostros.

Día de agradecimiento, a nuestros maestros, quienes nos proporcionaron sus conocimientos, su amistad, y esfuerzo constante. Supieron encauzarnuestras inquietudes, y hacer suyo nuestros triunfos. Este es un momento muy feliz para todos, pero al mismo tiempo, sentimos tristeza porque no los veremos más, los vamos a extrañar, prometemos en dondequiera que estemos poner muy en alto el nombre de la escuela.

Nosotros no decimos adiós sino hasta luego. Compañeros… nunca olvidaremos los consejos que nos dieron nuestros maestros, escucharemossiempre a nuestros padres y los consideraremos como nuestros mejores amigos, alejándonos de las malas compañías y tendremos valor para decir no, cuando los que nos rodean digan si, seguiremos siempre porel camino de la superación, no solo académica sino también personal, pondremos en práctica todos aquellos valores que nos inculcaron durante estos seis años, luchando por mantener unida anuestra familia.






























Pase de lista
Durante la vida habrá varios motivos que nos pondrán tristes y nos harán llorar, uno de ellos suele ser dar una despedida; sin embargo, la despedidaque hoy doy a mis alumnos que terminan su educación primaria no es motivo para la melancolía ni el dolor: es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo queempeñaron en sus estudios. Me permitiré hacer el último pase de lista al sexto grado grupo “A”

ALUMNO
PADRINO
WENDY FRANCISCA ESCOBAR ESCOBAR
SRA.ANA ESCOBAR LARA
ISAAC ESCOBAR LARA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA
  • discurso de despedida
  • discurso de despedida
  • Discurso de despedida
  • discurso despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS