Discurso egresados primaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Srta. Directora, colegas, personal de servicio, padres, alumnos, mis queridos niños de 6º grado,
En esta mañana de día martes, 7 de diciembre, estamos reunidos con el fin de despedir a nuestrosestudiantes que egresan de sexto grado.
Una mescla de sentimientos hoy nos apretuja el corazón: alegría por haber llegado a la finalización de un nuevo año escolar y por otro tristeza, melancolía porque despedimos a una nueva promoción que deja esta querida escuela de Colola, a quienes recordamos con su carita de sorpresa, alegría, y porque no también de temor en su primer día de clases enjardincito a medida que pasó el tiempo fueron madurando, en una palabras creciendo y hoy finalizan su escuela primaria.
Haber tenido la oportunidad de conocerlos, guiarlos y educarlos fue mi desafío esteaño. Todo esto fue posible por el cariño y el respeto que nos brindamos mutuamente, ya tienen un lugar muy especial en mi memoria de “señorita”. Allí atesoro solamente los buenos recuerdos, los otros seesfumaron mágicamente con la última campana de despedida
Invito a Braian, Sofía, Yamila, Francisco, Dante, Yesica, Diana, Brian a soñar y a realizar acciones orientadas a perseverar en laconstrucción de un futuro mejor para cada uno de ustedes y a trabajar con esfuerzo y dedicación para alegría de sus familias y de quienes fuimos sus maestros!
No olviden que la vida es un continuo aprendercada día,.. de ustedes mismos como de las personas con las que interactúan: sus amigos, sus familias, sus profesores y profesoras, su comunidad, su entorno…
Sus padres y sus maestros aquí presentes, ylos que por algún motivo no están en el día de hoy, esperamos que sean hombres y mujeres de bien: “ seres humanos que respeten su vida… y la de los demás … y que a la vez se esfuercen por ser felicescon su presente, sin perder la e s p e r a n z a y la a l e g r i a ….. que poco a poco vayan comprendiendo que las situaciones que en la vida se presentan, por difíciles y duras que sean… “pasan”...
tracking img