Discurso generacional abogados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 33
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenas tardes tengan todos los aquí presentes. (Autoridades militares, académicas, políticas, maestros, compañerosfamiliares y amigos)

* Hoy…la fortuna me ha sonreído concediéndome el honor de hablar y reflejar a nombre de mis compañeros y mío los sentimientos que nos llenan en este día tan único y magno.* Me gustaría comenzar primeramente agradeciendo de una manera inmensa a nuestras familias y personas cercanas que nos apoyaron en todo momento y en todos los aspectos, por todos los sacrificiosque hicieron, porque creyeron en nosotros y porque vislumbraron nuestro rumbo antes de que nosotros lo pudiéramos notar. Por los medios que han puesto a nuestra disposición y por todo el amor que noshan brindado, porque de no ser por ustedes nada de esto hubiera sido posible, por eso y mas de todo corazón, gracias.

* De igual manera agradecemos a nuestros maestros por esas horas incontablesque pasaron con nosotros transmitiéndonos sus conocimientos, sus valores, sus recomendaciones y hasta sus vivencias personales, claro, todo esto siempre con el afán de forjar y mejorar a cadageneración encomendada a ellos.

* Gracias por su amabilidad, su tolerancia y su comprensión, pero agradecemos aún mas sus críticas, su exigencia y sus regaños, todo esto cuando se percataron de lasdeficiencias en nosotros pues un camino sin obstáculos quizás no lleve a ninguna parte.

* A ustedes maestros decirles que nunca piensen que lo han hecho mal, pues de todos podemos aprender algo aunquesea en lo mas mínimo y eso basta para que sean memorables en nuestras vidas, ahora bien, si a esto le agregamos que los vemos diario imagínense entonces su repercusión en nosotros.

* Por otraparte estamos nosotros compañeros, ese motor activo que mueve a esta facultad.

* Siéntanse honrados de pertenecer a esta institución, siéntanse honrados de ser quienes son, nunca pierdan la fe...
tracking img