Discurso Graduacion

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
ufeff
DISCURSO GRADUACION 4º MEDIO
Estimados directivos de nuestro colegio, profesores y asistentes de la educación, representantes de los padres y apoderados, centro de alumnos, compañeros,estudiantes de nuestro colegio, señoras y señores.
Primero que nada no puedo comenzar sin agradecer de manera especial a cada una de las personas que nos acompaña en este día tan especial para nosotros.Es difícil creer que hoy entramos al colegio por última vez como alumnos de cuarto medio del Instituto Sagrada Familia, quedándose en él, tantos recuerdos y momentos muy valiosos que no se volverán arepetir, momentos únicos e inigualables, que marcaron para siempre nuestras vidas.
Da nostalgia pensar que después de tantos años juntos nos separaremos para tomar caminos distintos, que de todoslos momentos que vivimos, sólo quedaran plasmados los recuerdos en nuestra memoria, y que nuestras risas ya no volverán a oírse entre los pasillos de esta casa de estudios y sólo quedara su eco en lospasillos, por los que muchas veces hicimos el recorrido hacia nuestras aulas.
Ahora ya no volveremos a escuchar el timbre que nos anunciaba los tan ansiados y esperados recreos o la salida paradirigirnos a nuestros hogares, atrás quedarán esas bromas, que aunque a veces no muy divertidas, nos hacían reír hasta llorar, ya no volveremos a escuchar esos sermones de los profesores que nos aburríanpero que en el fondo sabíamos que sólo trataban de ayudarnos a corregir lo que habíamos hecho mal, porque su preocupación siempre era enfocada hacia nosotros.
Como olvidar el primer día de clases,entrando con una mirada temerosa y paso lento e inseguro a la sala de clases, sin saber que ese sería el comienzo de una larga etapa de aprendizaje que nos llenaría de conocimientos y valores. Siemprepienso que rápido pasa el tiempo. En ese entonces cuando éramos niños, observábamos con admiración a los jóvenes de cuarto medio, queriendo estar en su lugar para salir del colegio, sentirnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS