Discurso publico de 4° año medi

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 5 de junio de 2010
Señor alcalde de nuestra comuna don Lautaro Melita Vinett, señor jefe de DAEM don Ricardo Arrollo, señor director don Eduardo Herrera Miranda, directiva del establecimiento, profesores, padres yapoderados, invitados especiales y compañeros presentes. Tengan todo ustedes muy buenos días.
Todas las etapas de nuestra vida tienen un principio y un final y hoy nos hemos reunido para dartermino a este año escolar, pero no cualquier término de año, sino el más importante para nosotros, el que pone fin a nuestra enseñanza media y nos abre las puertas al futuro, a un camino desconocidoque hoy comenzamos a recorrer, lleno de sueños de éxitos universitarios que espero todos podamos cumplir.

Dicen que las despedidas suelen ser tristes pero yo en cambio estoy feliz al igualque mis compañeros y amigos, porque hemos logrado finalizar una de las etapas más importante de nuestras vidas.

Podemos decir que hemos salido victoriosos de una batalla queemprendimos hace cuatro años atrás, no fue fácil, nadie dijo que lo sería, pero supimos levantarnos cada ves que se nos presentó un obstáculo en el camino.

A veces dijimos “ ya no podemos mas”, peroigual seguimos adelante porque teníamos claras nuestras metas y ya ven, aquí nos tienen en nuestro ultimo día de clases.

Este maravilloso liceo nos acogió y nos dio su apoyo desde el primerdía de clases hasta hoy, que nos estamos licenciando. Nuestros profesores nos enseñaron a enfrentar la vida con mayor madurez, a pensar en el futuro, a lograr lo que nos propusiéramos. Nos enseñaron aser responsables y a enfrentar la vida sin temor a la derrota,

Vamos a extrañar nuestro liceo, a los profesores, a los amigos, pero sobre todo a nuestros compañeros con los cuales vivimosmuchas cosas, algunas buenas y otras malas, pero solo las buenas van a quedar en nuestros recuerdos y las malas nos servirán como experiencias de aprendizaje para no cometer los mismos errores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Publico 4° medio
  • Discurso 4° Medio
  • Discurso despedida 4° medios
  • Discurso 4 medio
  • Discurso de 4 medio
  • Discurso despedida 4° medio
  • Discurso De Despedida 4 Medio
  • Discurso 4 medio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS