Discurso religioso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sra. Ramona Reyes Painequeo, alcaldesa de Paillaco
Señores concejales
Pastores de las iglesias evangélicas de la comuna
Hermanos y hermanas de la fe y
Presentes.

Con mucha alegría me dirijo atodos ustedes para darles mis cordiales saludos.
Hoy es un día especial, porque uno de nuestros hermanos será bautizado bajo el poder del Señor, nuestro Dios, para convertirse en nuestro nuevoPastor.
Nuestro hermano Antonio Aguilera por años ha asistido a nuestra Iglesia, escuchando los consejos de grandes pastores que han pasado por aquí, dejando sus predicaciones.
El ha sido una personaperseverante, humilde, solidario y muy respetuoso con todos, escuchando siempre a los demás, tomando parte de su tiempo para hacer acciones caritativas y sacrificando a veces hasta a su familia, por loshermanos de la fe.
El Señor le hizo entender profundamente el don de la sabiduría para comprender las escrituras de la Santa Biblia.
El Señor tiene un proyecto para cada uno de nosotros; a cada unoconfía una misión en la tierra. Esta misión recayó en nuestro hermano, la cual será una tarea difícil de llevar, pero sintiendo el apoyo de todos ustedes lograra salir adelante.
Guiándonos por laBiblia, nos dice en el Salmos 23: El Señor es mi pastor; nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arroyos de tranquilas aguas, me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectoshaciendo honor a su nombre.
Su mensaje nos impulsa a seguir caminando por el estrecho sendero de la verdad, alejándonos de las injusticias y atrocidades que ocurren en las malas personas.
La palabra deDios es una fuente estimulante de inspiración y los invita a fortalecer la espiritualidad de comunión entre ustedes.
Al hombre no bautizado, le es difícil seguir este paso, sin embargo con ayuda deDios nada es imposible. Él puede hacer milagros en las personas, sacarlas de aquellos vicios que los persiguen por todos lados y lo más importante de todo es que van a salvar su alma.
Cuando una...
tracking img