Discurso sobre los cómics

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE LOS COMICS


Todos desde pequeños hemos deseado tener poderes ya sea volar, tener fuerza entre otros siempre hemos querido tener uno que otro poder, tal vez sea como dicen las mamásmucha televisión, tal vez es algo del interior pero lo que siempre me recuerda a poder es un superhéroe y un villano .
La mayoría de nosotros hemos nacido junto con ellos, con los comics , en algunospaíses inclusive ya es reconocido como arte.
Y en los comics, Como en todo Arte, hay UN Maestro:
El maestro de los comícs se podría decir que es Marvin goodman quien fue el fundador de MARVELconocido como “la casa de las ideas”, su colega por años fue Stan lee que fue escritor de muchos de los comics que hicieron famosa a la casa de marvel.

Los comics , o mejor dicho historietas recibendiferentes nombre en los años 70 del pasado siglo se empezó imponer al mundo como comic y finales de los 80 manga al termino que se refería únicamente a la producción de origen japonés.
No se sabeen si cuando fue el primer comic algunos sostienen que viene desde la antiguedad ya que en las pinturas rupestres, se puede considerar como historieta ya que relata una historia con imágenes;inclusive en Italia determinaron como fecha de nacimiento del comic el 16 de febrero de 1896.

Muchas veces se cree que los comics son solo perdida de tiempo o que fue hecho por personas con falta deeducación que no tenían otra cosa que hacer más que dibujar, (bueno al menos eso yo creía e de confesar).
Resulta todo lo contrario la mayoría de los comics fue inspirado en un libro, en un filosofo,en una fecha importante inclusive ya sea una fecha de transcurso económico, político o social.
¿Quién de ustedes no conoce al famosísimo superman? , superman es como el superhéroe líder todosquieren poder volar, y tener sus poderes (excepto por la criptonita) pero…
¿Cuál es la verdad de superman? , superman fue inspirado por la filosofía de Nieztsche mejor reconocido por su libro “el...
tracking img