DISCURSO tu mujer

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
Tu, mujer
No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada. (Gn 2, 18).
No me baso en una religión en especifica para poder decir que Dios llamo a esa ayuda, mujer, con unsinfín de roles que vienen integrados en esa palabra. Una mujer tiene muchas vocaciones y no me refiero a una electricista, a una enfermera, a una ama de casa o cualquier otra profesión, si no, a lasverdaderas vocaciones de ser mujer.
Tu, mujer-madre, el don de dar vida, la bendición mas grande de toda mujer, ser mujer-madre es un varadero contraste, es un gran privilegio, pero también una granresponsabilidad, es sufrir, pero también gozar, es dar, pero también no recibir nada a cambio, es amar, pero también ser olvidada, es esperar, pero también confiar, es enfrentar situaciones difíciles, perotambién tomar grandes decisiones, es callar, pero también hablar, es interceder por el hijo y ver la respuesta, es amar incondicionalmente, es perdonar.  Tu, mujer-madre es amar desde las entrañas alhijo de tu vientre.
Tu, mujer-esposa, la vocación mas difícil, ya que unes, no nada mas tu presente y tu futuro, si no también tu pasado y tu destino, unes tu vida, definitivamente y por siempre ala de un hombre, mediante una relación de entrega total, en amor, en comprensión, con cariño, ternura donde fraternalmente, tratando de solucionar los problemas que se te presenten, demuestras tu apoyoy confianza hacia tu pareja; mujer-esposa pieza importante del matrimonio.
Tu, mujer-hija, que te tomas el tiempo necesario para ayudar a tus padres. Haciendo pequeñas cosa por ellos, desdeinvitarlos a un desayuno, hasta las grandes expresiones que demuestra esta vocación, que es cuidar de ellos cuando están ya ancianitos, se invierten los papeles, así como de pequeña ellos te cuidaban, ahorade grande tu cuidaras de ellos. Ayuda en tu casa pues durante toda tu vida, tus padres, han hecho bastantes cosas buenas por ti. Ahora, tu, mujer-hija es momento de que les devuelvas el gesto.
Tu,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De La Mujer
  • Discurso por la no violencia contra la mujer
  • Discurso sobre la mujer
  • Discurso Dia Int. Mujer
  • Violencia Contra La Mujer (Discurso)
  • discurso violencia a la mujer
  • Discurso Sobre La Mujer
  • DISCURSO DIA DE LA MUJER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS