Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de agosto de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso del cumpleaños 35 de una Madre

Estimados Invitados presente, Familia, amigos y Madre:
Tengan todos los presentes muy buenos días, estamos reunidos para festejar el Cumpleaños denuestra querida Madre, una persona muy especial,  a quien le manifiesto mi más preciada estima, ya que durante el tiempo que he compartido a su lado,  me ha mostrado su calidad de persona.

En estehermoso Día, en donde revivimos momentos especiales compartidos con Patricia, quisiera también sumarme a aquellos recuerdos memorables que me hicieron descubrir a mi gran madre a la que hoy celebramos.Hay muchas cosas que me encantan de ti Madre, no hay nada mejor que una mujer reservada, tímida, pero calculadora, bella físicamente como cuando tu cabello oscuro danza por el viento, tu piel tan suavey blanca como la nieve de la cordillera, que adoptas un perfil encantador, para dejar que las otras personas que se destacan, y las que no se destacan, salgan por si mismas de el camino.
Siempre congenerosidad, sin pretensiones, con la mano tendida, los brazos abiertos y también un poco cansada por el peso de la experiencia, pero sin perder esa chispa, siempre dispuesta para el humor, laintuición y el coraje, que siempre has demostrado, hasta en los momentos más difíciles de cada una.
Reconozcamos, que siempre estas dentro de un orden, te gusta la improvisación propia de estas latitudes,la sorpresa y cambiar el paso de vez en cuando, aunque huyas del desorden, la arbitrariedad y la imprevisión.
Familiares presente, debo decir, que para mi es un honor poder escribir palabras salidasde mi corazón relacionadas a ella, yo con ella estamos muy comprometidas como madre e hija.
Como recordar nuestro primer viaje juntas se convirtió en toda una travesía y una linda experiencia, fueel verano del 2008 cuando Pucón, Valdivia y Puerto Montt nos prepararon los más increíbles escenarios a enfrentar.
Armaste tu maleta llena de ilusiones, historias y mucho amor que entregar....
tracking img