Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mile: Niyireth pasaba por usted para ir a la reunión.
Niyi:
Mile: y por que
Niyi:
Mile: yo la entiendo a mi me paso igual pero sabe lea conmigo estas palabras del señor Jesucristo en Juan15:18y19 (lo lee)
Niyi:
Mile: la biblia muestra en 1 Juan 5:19 que el mundo entero yace en el poder del inicuo o sea él es quien odia a quienes sirven a DIOS y procura desanimarnos y apartarnos así deJehová
Niyi:
Mile: note que tenemos un enemigo que precisamente se mete con quienes quieren hacer la voluntad de DIOS si quiere lea este texto en 1pedro 4:3y4
Niyi: lee
Mile: Niyireth ya no somosparte del mundo somos diferentes esto me hace recordar lo que dijo en el sermón del monte Jesús que sirviéramos felices cuando se nos persiguiera puesto que grande seria nuestro galardón.
Niyi:
Mile:si eso es verdad. La respuesta se la tengo en estas palabras de marcos 13:13 si quiere léalo
Niyi: lee
Mile: aquí el vocablo nombre significa lo q Jesús es oficialmente el rey mesiánico lapersecución sobreviene porque anteponemos los mandatos de el a los humanos en definitiva ese galardón es la promesa del reino si la recuerda?
Niyi:
Mile: entonces es buen síntoma que suframos porque asísabemos que estamos de parte de Jehová y no de este mundo. Entonces si vamos a la reunión?
Mile:
Niyi: gracias milena pero yo no creo que vuelva. Qué alegría volver a verla
Mile:
Niyi: bueno lo quepasa es que estoy asistiendo a las reuniones. Las cosas cada día me salen peor y tengo inconvenientes por todos lados yo he escuchado que los cristianos a través de la historia siempre han sufrido másque otras personas. Yo no entiendo porque si se supone que uno está con DIOS todo debería salirle bien.
Mile:
Niyi: pero que razones hay para que el mundo nos odie?
Mile:
Niyi: ya! Pues si aJesús se le hizo sufrir hasta la misma muerte que podemos esperar nosotros. Aunque mile, si uno hace los cambios y es un cristiano juicioso también la gente habla mal de uno por qué?
Mile:
Niyi: lo...
tracking img