Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fortalece tus glúteos y piernas
años de vida, de plata y de tiempo de una mujer dedicados a los masajes, fajas, cremas, bebidas gimnasios y demás, para terminar con gorditoscelulitis y baja autoestima. para estos problemas tenemos una de las mejores soluciones que puede existir, tus fitness steps son cómodos, creados con la ultima tecnología paratonificar músculos, aplanar el abdomen, levantar el busto y dar firmeza a tus glúteos, un sistema que modela la figura ayudando a quemar calorías y bajar de peso a cada paso.
Sintiempo para hacer ejercicio, sin plata para nutricionistas y cansada de dolor en tu cuerpo por masajes. Deja todo esto atrás con fitness steps encuentras la soluciones a tus problemaspara bajar de peso y reducir celulitis de tus glúteos y piernas. Sentir que hay cuerpos envidiables y saber que el tuyo no es uno de esos. Lo mejor sería tener uno de esos cuerposideales con solo caminar. Cansada de gastar plata en masajes, fajas, cremas y bebidas adelgazantes que no sirven para nada y lo único que hacen algunas de ellas es causarenfermedades. Grandes cuentas que pagar gracias a todas las Desordenes alimenticios gracias a las dietas, alergias gracias a las cremas y fajas, moretones y constante dolor en tu cuerpogracias a los masajes reductores. Pero con tus fitness steps menos cuentas en el banco por pagar, nada de desordenes alimenticios, sin marcas ni dolor en tu cuerpo y todo eso consolo caminar y hacer tus actividades diarias sin preocupaciones por tu peso y tu cuerpo.
Deja atrás esos gorditos y esa celulitis que te hacen sentir mal y además bajan tuautoestima por eso ya tenemos nuestra solución: fitness steps.

Fortalece tus piernas y glúteos

Castellano

Camila Andrea Meneses


I.E.D Liceo Femenino Mercedes Nariño
tracking img