Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diana Elizabeth Jaime Torres
A00568869
Discurso persuasivo


Por un mejor gobierno
La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo estas palabras las dijo el presidenteAbraham Lincoln y son con estas palabras con las cuales me gustaría comenzar a platicarles por lo que en este momento está pasado nuestro país.
Buenos días mi nombre es María Huerta. Y el día de hoyme encuentro aquí para dirigirme a ustedes señores inversionistas con el fin de invitarlos a unirse a mi padre “Victoriano Huerta” para defender y hacer crecer a este gran país en donde vivimos.
Yyo les pregunto a ustedes, no están cansados de ver a este país ser dirigido por un señor cerrado, iluso, débil… que no está haciendo nada para mejorar a este México, que no tiene lo que en verdad senecesita para gobernar. No están hartos de toda la inseguridad que vivimos día con día en la calle, que ya no podemos ni salir a la tienda, ya que en cada esquina nos topamos con guerrillas, con gentematándose en busca de sus derechos.
No les parece absurdo esta mala economía con la que nos encontramos, ver a toda esa gente que apenas tiene un peso para comer y a ustedes señores empresarios cadadía adeudándose más. Al mismo tiempo ver como nuestro lindo país se va destruyendo a causas de tantas peleas y desconformidad. Yo pienso que ya es hora de un cambio.
Mi padre un hombre preparado,serio, firme y audaz les ofrece este cambio que tanto necesitamos. Él trae muchas ideas buenas, de las cuales se planea continuar con los proyectos que teníamos con Díaz. También contamos con el apoyode la embajada estadounidense, con la cual conseguiremos que no nos vuelvan a invadir y reactivaremos el comercio introduciendo sus empresas extrajeras y a la vez volver a poner en funcionamiento elferrocarril.
Se planea tener intercambios y convenios con otros países para dar a conocer nuestro México. En el interior del país, se abrirán más empresas para fomentar el trabajo y tener una vida...
tracking img