Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Superación Personal
El camino hacia tu crecimiento personal puede empezar aquí. Tienes todos los poderes para convertirte en un mejor ser humano; la capacidad necesaria para emprender la jornada detu superación personal; y la posibilidad de conquistar un pensamiento positivo constante.
Crecer espiritualmente es posible y en este sitio te presentamos algunas herramientas para que aprendas aestablecer metas y también alcanzarlas. Entre nuestros textos encontrarás varios recursos que pueden ayudarte a conquistar tu mundo interior y descubrir desde adentro cómo llegar a ser feliz.TuSuperacionPersonal.com te ofrece técnicas y sugerencias para encontrar y cultivar la paz mental que tanto deseas. Mediante nuestros textos puedes aprender a como liberarte de la ira, de la culpa, del miedo yentonces cultivar día a día una vida de armonía, balance emocional, motivación y gratitud.

Crecimiento Personal
El crecimiento personal es un proyecto de vida. Un plan a largo plazo en el cual hayque ir trabajando continuamente. Un sendero de tristes recaídas pero también de muchísimos avances positivos colmados de satisfacciones .
En esta ruta hacia tu crecimiento personal hay treselementos importantes que harán tu jornada mucho más fácil:
Conciencia o Entendimiento
Mira detenidamente aquello que cruza por tu mente. Presta atención a cuáles son tus preocupaciones y qué las causan.Escucha a tus sentimientos y pregúntate porque sientes esto o lo otro, que te produce ira o miedo.
Buena Suerte
Tener buena suerte no es un elemento accidental, no es un dominio sobrenatural fuera denuestro control. La buena suerte es un poder individual; la buena suerte la crea uno mismo, primero nace en nuestro pensamiento y luego se proyecta en nuestra acciones.
No hay ninguna magia enaquellos a los que la gente llama "suertudos", por el contrario lo que hay es hechos y realidades, esfuerzo constante y ganas de superación.
Pensamiento Lateral
El término pensamiento lateral (lateral...
tracking img