Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIEmily Paola…

Dios ha querido llevarte. Desde ahora estarás junto a él, atendiendo su llamado, pues estamos seguros que necesitaba un ángel más en el cielo. Tu partida no es vano, eres quizá sinigual, el mayor ejemplo de fortaleza que hayamos conocido. El valor y tesón que revelaste defendiendo tu salud, nos mostró la gran capacidad del ser humano para hacerle frente a las adversidades y asínos enseñaste a valorar la vida, sean cuales fueren, las vicisitudes que correspondiera sortear.

Sin duda serás el modelo para nuestros jóvenes, que enseñará, que la vida es bella y es paraamarla, como tú la amaste, que no pocas dificultades se nos presentarán a lo largo de nuestra existencia, pero que debemos tener el coraje para superarlas, y no buscar el camino equivocado del suicidio, tanfrecuente en nuestro mundo moderno.

Indiscutiblemente has tenido que partir, pero aquellas semillas que sembraste, aquellos caminos que recorriste triunfante en cada paso, aquel aire querespiraste, lo has dejado para nosotros como un legado más de tu infinita valentía. Si realmente dejamos que esas semillas germinen como las sembraste, sabremos que tu esfuerzo habrá cumplido su propósito,sabremos que tu amor por los demás es recompensado, sabremos que existes en cada uno de nosotros y en adelante, serás una eterna primavera.

La institución Educativa de Bachillerato y tu curso decimoA, se sienten honrados de que una persona tan valiente como tú, haya querido formarse en nuestra institución, haya portado con amor, abnegación y tanto orgullo nuestro uniforme, y haya compartido connosotros su ejemplo, experiencias e inagotable espíritu de lucha. Sin duda dejas un enorme vacío, tu pupitre estuvo a la espera de que llegaras, pero sabemos que donde ahora estás, junto al todopoderoso, seguirás acompañándonos con tu incansable alegría.

Gracias Emily Paola, por la sonrisa siempre marcada en tu rostro a pesar del dolor, por el legado de esperanza que nos dejas, por tu...
tracking img