discurso

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Maestros, compañeros muy buenos días tengan todosustedes mi nombre es Edith García Álvarez curso el 4 semestre grupo A y esta mañana vengo a hablarles sobre un tema que no es muy agradable para los jóvenes pero si muy importante “elestudio”

Aquí estamos otra vez empezando un nuevo semestre, presionados intentando dar nuestro máximo esfuerzo, quejándonos por toda la tarea que encargan nuestros maestros , perono nos hemos detenido a pensar que somos afortunados ¡si! ¡Afortunados! por seguir en esta institución por que ¡no es fácil! , cuantos de nuestros ex compañeros están arrepentidos por nohaber hecho bien las cosas desde al principio y ahí tienen su consecuencia se quedaron en el camino , todos y cada uno de nosotros que estamos hoy aquí es por que seguimos persistentesen este camino tal vez no sea el más fácil , pero si el que mas recompensas nos traiga , para los que estamos en cuarto semestre nuestro camino esta apunto de marcarse en el viaje de unvida profesional donde ya estaremos tomando el rumbo de nuestra vida , hoy nuestro director nos ofrece prepararnos mejor para ese gran paso que daremos y solo nos cuesta dar nuestromayor esfuerzo ,dedicación y entusiasmo , que ya es el último semestre ya nos vamos , dejémosle a nuestros compañeros de segundo la motivación para seguir en este proyecto que lapreparatoria tiene planeado , tener a los mejores estudiantes de san Luis potosí , y demostrarle a todos que con esfuerzo y dedicación si se puede , Maestros caminen de la mano de sualumno. Indúzcanlo por la senda del saber aportándole elementos y enseñándole a aprender
y recuerden maestros, y recuerden compañeros la construccion del futuro es el cambio del presente
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discurso
  • Discursos
  • Discurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS