Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 71
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola amigos sudcalifornianos, hoy me dirijo a ustedes, Marisabel Mendoza Davis como representante ante sus peticiones y sus quejas. Por mucho tiempo se nos ha engañado con promesas falsas, concambios que nunca llegan. ¡¡Ya basta de esto!!
Imágenes-Costa Baja
Y lo peor, es que a las demás personas se les muestra una imagen falsa de nuestra ciudad, se muestra un bienestar que no existe paratodos, una imagen que si queremos mostrar, pero con el beneficio de y para todos.
Imágenes - Marquez
Una visión amplía abarca no solamente las áreas turísticas, donde el desarrollo es evidente y lasinversiones fluyen. Una visión amplia es aquella que abarcará las áreas periféricas, las olvidadas; donde los turistas no llegan y en ocasiones, los servicios básicos tampoco.
Hemos tomado comoprimicia en nuestro trabajo luchar porque estas colonias que se encuentran desprovistas de “desarrollo” e inversiones igualen en condiciones básicas a todas las demás.

Buscando el desarrollo básico de lapoblación continuaremos trabajando con nuevos proyectos de infraestructura en conjunto con la iniciativa tanto privada como pública para llegar a un flujo que beneficie a todos los sectores.
Poresto y más… piensa… ¡¡En ti está el futuro de tus hijos!!

DISCURSO
La conformación de nuestro gabinete incluirá en su mayoría voz femenina; las mujeres siempre han de colocarse en puestos importantesen el área productiva del estado, pues viviendo tiempos modernos, muchas mujeres han figurado en la vida política y económica de sus países, así trataremos de radicar los vestigios de una sociedadmachista que ha imperado no sólo en los hogares sino en la misma política.
Conscientes de que la educación es la base para un adecuado desarrollo humano e intelectual implementaremos programas demejora en el sistema educativo, apegándonos a especialistas en el área pedagógica quienes con sus conocimientos vanguardistas intervendrán con nosotros para el desarrollo educativo.
Nosotros no...
tracking img