Discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quienes en la vida se preocupan por apoyar en la formación de las generaciones del siglo XXI, demuestran su verdadero compromiso con la sociedad y con el futuro de México.
Es para míun gran un honor recibir en esta institución educativa, cuna de grandes líderes y semillero de grandes políticos a tan distinguidas personalidades. En esta tarde somos testigosfieles de que la palabra empeñada vale y se hace valer con acciones que repercuten en la vida institucional de los jóvenes, el Estado de México lo requiere y Nuestro Gobernador lo cumple.Es por eso que doy la más cordial de las bienvenidas a quienes dirigen los destinos no sólo del estado de México sino de la Nación Mexicana, y que aportan cotidianamente un valiosograno de arena para que nuestros jóvenes alumnos no se queden al margen de la tecnología, sobre todo en estos tiempos en donde la competitividad exige más y mejores alumnos preparados.El reto que asumimos como profesores es dar lo mejor de nosotros de manera profesional y sobre todo con un alto sentido humano, para que las generaciones sean más sensibles con laproblemática que enfrenta nuestro país.
Vivimos tiempos difíciles, sin embargo tenemos el respaldo de los padres de familia, y el valioso apoyo que el Lic. Enrique Peña Nieto nos brindano sólo cumpliendo con los compromisos antes firmados, sino con la preocupación latente de hacer del Estado de México un estado de vanguardia, un estado que apuntale el desarrolloeconómico y educativo del país.
Lic. ____________________________________________ sea usted tan amable de llevar el saludo cálido, y respetuoso de la gente de Canalejas, del personaldocente y de los alumnos de esta secundaria “Gregorio Mendel” al Señor Gobernador, nuestro agradecimiento y el total respaldo a sus acciones.
Muchas gracias
Hecho por: Enrique Aguilar
tracking img