Discursode dspedida

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
Señora Directora, Vicedirectora, colegas, padres, alumnos:

Que otra manera de comenzar si no es agradeciendo a los padres que dejaron en nuestras manos sus entrañablespedacitos de vida. Gracias por habernos dado la oportunidad de ser un pilar más en la educación de sus hijos.
Y a ustedes, nuestros queridos niños queremos decirlestantas cosas, en esta despedida especial, porque decimos adiós a esta promoción del tercer año, que recorrió junto con nosotros este primer ciclo.
¿Se acuerdan de la primeraves que entraron al aula? ¡Qué miedo! ¿no? , claro, todo les parecía extraño, pero bueno, de a poquito comenzó a gustarle, el aula, los cuadernos, el pizarrón, lo amigos,jugar en los rincones y en el patio, y cuando llegaron a tercero ya eran los más grandes del primer ciclo.
En nuestra memoria quedan guardadas sus risas traviesas, sualegría, las sorpresas, los juegos, sus manos tan pequeñas, pero a la ves tan grande, capaces de dar más allá de todo, capaces de abrazar sin pensar en como…
AhoraNoviembre golpea las puertas para llevarlos un paso más adelante, de nuevas aventuras.
El año termino y hoy debemos separarnos, todos preparamos con esmero nuestros uniformespara esta fiesta, la de ustedes, ya un poco corto y algo ajustado, el nuestro con algunas manchitas de biromes y lápices de colores, que quedaron como un sello en nuestroscorazones.
Hoy se abre un nuevo camino que de seguro recorrerán con las mismas ganas y entusiasmo que lo hicieron en el primer ciclo y por eso nuestro pequeño y gran regaloes un beso grandote de todas las maes y profes que los acompañaron en estos años de escolaridad.
Los queremos mucho ya son parte de nuestros corazones. Muchas gracias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discursod e Despedida
  • Discursode despedida generacion 2010
  • alumnos de 7° dspedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS