Discursode despedida generacion 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mis queridos niños y niñas de los octavos A y B:
Cuando me senté a escribir estás última palabras de despedidas trataba de imaginar a cada uno de ustedes llegando a esta escuela del primer día deprimero básico. Averiguando con profesores que les recibieron en esos años, muchos se recordaban de la timidez con que llego Valentina Poblete, o de las mañas que le daban a Sebastián Bustamante, o delo inquieto y desordenada que era Mauricio Melo. Desde ese día y han pasado 8 años de enseñanza básica. Hoy es el último día de ese proceso. Cerramos este ciclo, donde aprendieron a leer y escribir, asumar y a restar. Han descubierto que sus habilidades y talentos son muchos. Han compartido opiniones y pensamientos con sus profesores. Están reconociendo un universo de oportunidades que lossaberes nos entregan. Pero ha comprendido que leer, estudiar, aprender no es solo llenarse la cabeza con ideas, sino también es dar conocer tus ideas. Nosotros también hemos aprendidos de ustedes, aentrar en su mundo tan instantáneo y tecnologizado.
Y nosotros, que hoy engalanamos nuestra escuela, porque cada uno de los detalles de esta ceremonia refleja el cariño y orgullo que sus profesores, quelas tias auxiliares y secretarias, que tus inspectoras e inspectores,de la dirección, y de toda la comunidad educativa de tu escuela Ana Frank tenemos y sentimos por los octavos año A y B, que hoygraduamos.
Les pedimos que nunca se conformen con “lo que Hay”, Porque ustedes merecen lo mejor. Rogamos a Dios que guie sus vidas por caminos de justicia y felicidad, pero cuando el camino se tornetriste e injusto. Puedan recordar esto;
En mi mano tengo una semilla, pequeña. Que tenemos en esta semilla? Todo lo necesario para que crezca un árbol fuerte y alto, podrá extender sus ramas ycobijar en ellas aves y animalitos. Pero ese no es el propósito de crecer, sólo ser un árbol. Dios planifico esta semilla para que fuera árbol y ese árbol se convirtiera en un bosque.
Así también...
tracking img