Diseño de proyecto

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
INCARPALM S.A.

La empresa productora y comercializadora Incarpalm dedicada a la producción de cajas de cartón corrugado, toman la necesidad de sus clientes y las materializan. Incarpalm estáincursionando en el mercado Panameño y el mercado peruano, pero el centro de operaciones y donde más concentran su trabajo es Guayaquil y Machala en Ecuador, particularmente para la industria bananera. Laempresa está pensando intensamente en incursionar en todo el mercado latinoamericano.

Para INCARPALM uno de sus proveedores, la canadiense, Warner Corporation (principal proveedor de papel), esclave para el desarrollo de un producto de alta calidad. .

Incarpalm tiene 4 años de fundado, pero cambió su administraron desde hace 3, lo que le ha dado un impulso vital al negocio.

"Una denuestras principales fortalezas es que somos innovadores con tecnología de punta". La empresa está bajo el proceso de certificación de ISO 9001, Y están buscando certificarse en ISO 14000.ALMACENAMIENTO DE MATERIA PRIMA

00 GRABACION
En esta máquina viene todo lo que es producto no conforme y residuo de cartones para hacerlos paca, para volverlo a reciclar para hacerlo de nuevo pacas, hacerlopapel. Este papel la mayoría en las papeleras lo utilizan para hacerlo corrugados médium.

1ERA GRABACION
La genera al vapor de la corrugadoras, y se llama caldero y con el vapor se utiliza losprecalentadores para poder secar la goma, por ejemplo hay un rodillo grande en el corrugador que transmite el vapor y le da un secado rápido al papel.

2DA PARTE
Aquí preparamos el almidón para pegarel lainer con el corrugado médium, en la cual el almidón el aditivo se lo prepara con ese almidón y soda cautica, Bora de aditivo y agua, hay una maquina grande en donde se pone el almidón se lo batey se le pone todos los aditivos, esa pasa por media tubería bomba, en donde bombea allá la maquina.

3ERA PARTE
Esta dividida en flauta C, B y doble bakers y con puente de secado. La flauta B es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISEÑO DE PROYECTOS
  • Diseño de proyectos
  • Diseno de proyecto
  • Proyecto de diseño
  • diseño de proyectos
  • DISEÑO DE PROYECTOS
  • Diseñar un proyecto
  • Diseño Y Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS