Diseño Gráfico En México

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Preparatoria regional de lagos de moreno modulo ojuelos

TAE: Diseño Grafico

Modulo 2.

Ensayo: diseño grafico en México

Maestro: Luis Dávila Almeida

Alumna: FRANCISCO MIGUEL

10 deoctubre del 2011.

Introducción.
El diseño grafico hace que nuestro mundo sea más bello a traves de sus creaciones. En el siglo XVI que enmarcaron el nacimiento y desarrollo de la tipografía, lassecuelas de las iniciativas y experimentaciones gráficas, con la energía creadora con que se dieron origen a innovadores diseños de tipos, normas de composición, ilustraciones y encuadernaciones,conjuntamente con representantes de gran prestigio.
En lo que refiere a la historia del diseño gráfico, cabe destacar la influencia que tuvieron hechos como la Revolución Francesa y la RevoluciónIndustrial, para el desarrollo del comercio y de la actividad publicitaria.
Esto se dio por aspectos políticos, sociales y religiosos de cada época, han influido en la evolución o retroceso en lo queconcierne a los trabajos impresos, desde la creación de los tipos de letras, el trabajo tipográfico, hasta la aparición de los libros, periódicos, enciclopedias y carteles. Cabe destacar que el diseño graficoes parte de nuestra vida y de nuestra era, por el momento en estas líneas se pretende expresar el diseño grafico en México, su historia y transformaciones.
Desarrollo
En nuestro país el diseñografico juega un papel muy importante, no solo para mí o para ti, juega un papel muy importante para todas las personas por que es parte de nuestra vida cotidiana.
Al caminar rumbo a la escuela podemosapreciar aquellos señalamientos, al ir a la tiendita también vemos un sinfín de carteles, en revistas de moda, todo es publicidad, ¿y cómo se hace la publicidad? A traves del diseño grafico. Se diceque el diseño grafico a existido desde hace algunos siglos, pero este cada día a avanzado más desde s una mayor publicidad que están apareciendo nuevas creaciones.
Uno de los factores históricos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño gráfico en méxico
  • El diseño grafico en méxico
  • Diseño Gráfico En México
  • escuela de diseño grafico en mexico
  • Diseño Gráfico En México
  • El Diseño Grafico En Mexico
  • Diseño Gráfico En México
  • Diseño Gráfico En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS