Diseño grafico

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
Como ser un Diseñador Gráfico sin Perder el Alma


El ser Diseñador Gráfico implica muchas cosas, es conocer el mundo y sus diversas culturas mas alla de lo que el resto ve. Los diseñadorestenemos como objetivo transmitir mensajes a una específica audiencia. Un diseñador gráfico nunca trabaja solo, siempre va a tener un grupo de trabajo.


Debemos ser personas íntegras en la manera en laque tratamos el trabajo creativo de otros diseñadores y creativos, como fotógrafos o ilustradores. En algún punto de nuestra vida laboral, muchos de nosotros nos hemos aprovechado de tipos defuentes, fotografías o programas de gráficos ajenos, pero esto es robar igual que si entráramos en casa de alguien y nos lleváramos sus posesiones. Debemos demostrar integridad frente a los tres "públicos"para los que suele diseñarse en general: nuestros clientes, nuestro público objetivo y nosotros mismos. Los diseñadores disentirán en el orden de importancia de este trío; para mí, las demandas yresponsabilidades de los tres deben estar equilibradas por igual. (Fragmento de la Pag 27 LIBRO COMO SER UN BUEN DISEÑADOR GRAFICO SIN PERDER EL ALMA)

COMO ENCONTRAR TRABAJO
"NO HAY UN PRIMER TRABAJOQUE SEA UN TRABAJO MALO"



Ninguna escuela nos enseña a conseguir un trabajo y para un recien graduado es mucho dificil ya que piensan que no tenemos experiencia suficiente para un puesto en unestudio de diseño; hay q tener en cuenta algunos aspectos importantes al momento de buscar un empleo, hay veces que hay que empezar siendo practicante o aprendiz ya que asi podemos aprender depersonas que ya tiene experiencia y de esta manera ir construyendo la nuestra.

¿Cómo encontrar un trabajo en un estudio de diseño?

* Saber dónde buscar trabajo
* Solicitar una entrevista, no untrabajo.
* Durante la entrevista habla con brevedad sobre tu trabajo.
* El portafolio es tu escaparate, recuerda que debe ser un portafolio creativo, innovador, facil de llevar y lo mas importante no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS