Diseño organizacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
SEPARATA

CURSO: SISTEMAS DE INFORMATICOS
PROFESOR: DR. ARMANDO ZÁRATE

En relación con los modelos administrativos sobre caos y fractales, se han seleccionado cinco modelos representativos del amplio espectro que se tiene sobre caos y fractales, que serán motivo de otro ensayo.
Estos modelos describen lasestructura fractales y las dimensiones caóticas con respecto a sistemas de información.
El manejo de dichos modelos obedece a estructuras implícitas de la complejidad de detalles y la dinámica del caos con respecto a la información.

1. Rutas de Información
2. Transito vehicular
3. Producción por Simetría de Puntos
4. Costos Evolutivos Fractales
5. Estados Proforma Fractales.

La singularidad deestos modelos es que gozan de explicaciones diversas en cuanto a las dimensiones de caos y fractales y son exclusivos del presente ensayo, y se han concebido suiguiendo las premisas fundamentales de la construcción de los fractales y de las interpretaciones sobre sistemas caóticos, como autorreflexion, autosimilaridad , autorecursividad concordante con la formas posmodernas de la renormalizaciónque redescriben el nuevo código de los principios fundamentales de la administración científica.
Visto bajo del punto de vista practico, son modelos fácilmente aceptables y aplicables a la administración pragmática y científica de la administración, sobretodo ampliamente aplicados a las organizaciones. Buscando en sí la nueva estructura de la nueva generación de pensamiento administrativo.

Laaplicabilidad exige un cuidadoso "estado borroso " de concepción de tales modelos utilizando los principios y la adecuación a los problemas de empresa.

RUTAS DE INFORMACIÓN

El modelo se inicia con la codificación fractalizada de la base de datos, y el rompimiento ordenado e infinito de las rutas de información constituidos por fases de complejidad y de vínculos de información dentro de laestructura general de la organización en un mundo globalizada, ordenando el sistema de información a trabes de todas las estructuras jerárquicas y operativas anulando la entropía y revalorizando el orden establecido de la información a través de la inforamción enteramente clasificada.
Esta información clasificada y codificada, nos muestra por el sinnúmero de rutas que existe y el vinculo contodas la demás partes de la información, debido a que su construcción obedece a principios de fractalizacion y del orden implantando en con una perfecta simetría de puntos fijos.
Por otro lado la topología que se ha determinado es la topología triangular, que luego evoluciona y se trasforma topologicamnte en topología piramidal, que luego sigue evolucionando para convertirse en una estructuracubica en donde fácilmente pueden ordenarse las estructuras de la empresa transnacionales o globalizadas. A partir de esta topología esta estructura puede evolucionar y formar topología de tipo geométrico mas alto como la topología de los icosaedros por ejemplo, tendiendo a formas tridimensionales esféricas en función de geometría euclidianas al principio y no euclidianas conforma se complique lastopología de la información holistica.
Por otro lado los números complejos ejercen una función ordenadora durante todo el proceso de codificación de la información, que desde luego es sencillamente infinita, y que a su vez permite determinar mentalmente su posición real y el vinculo con toda la información a la vez. Ensayando la paralogias de estar observando científicamente el árbol y el bosque ala vez ,como una sola estructura bifurcando en donde la autosimilaridad y autorecursividad encuentra su mejor ángulo de autorreflexion de los modelos de información.
El modelo muestra al final una nube de puntos que puede ser manipulada con la estructura de la tridimensionalidad de la curva normal y los paramentos que la gobiernan. Sé muestra una nube de puntos en función ordenadora del...
tracking img