dise o arquitectonico

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015

La llamo casa estándar porque tiene todo lo que podemos esperar de una casa de dos habitaciones distribuidos de la forma mas comun de todas. Con algunos detalles propios deldiseñador pero sin nada que lo haga destacar demasiado sobre el resto. De todas formas considero que este tipo de construcciones basicas siempre las debemos tener en cuenta ya quenos dan todo lo que necesitamos en una casa.
Como podemos ver entramos a la casa luego de pasar por un pequeño porch (o galeria) e ingresamos directamente a la sala de estar,nos delimita el espacio un pequeño desnivel. El living esta completamente conectado al comedor y este ultimo se conecta a la cocina con una ventana pasa platos. Por el otro lado dela construcción tenemos dos recamaras separadas por un baño.


Cuando pensamos en una casa de 5 habitaciones seguramente nos imaginamos una construcción enorme. Pero en el planoque les traigo esas 5 habitaciones están ubicadas de forma tal que no representan una gran cantidad de metros cuadrados desperdiciados. Ademas los espacios “sociales” de la casatiene el tamaño justo para ser eficientes sin desperdiciar metros.

Como podemos ver es una sola planta. A la izquierda nos queda la cochera para dos automóviles. En el mediotenemos un pequeño porch y el acceso. A la derecha del foyer tenemos acceso a dos de los dormitorios y a un baño. Saliendo del recibidor ingresamos a un gran ambiente conformadopor el living y el comedor. La cocina con barra tipo desayunador nos queda en un extremo. A la izquierda, en la zona del comedor, tenemos acceso al garaje, pasando por el lavaderoprimero, y acceso al dormitorio principal el cual cuenta con baño en suite y walk in closet. En el otro extremo, junto a la sala de estar tenemos dos recamaras y un baño mas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ME TODO DE DISEN O ARQUITECTONICO
  • DISE O ARQUITECTONICO 2DO A
  • Fucion Exponencial En Dise O Arquitectonico
  • Proceso de Dise o Arquitectonico de Centro Cultural
  • Dise O Arquitectonico
  • Metodologia del Dise o Arquitectonico segun Geoffrey Broadbent
  • Presentacion De Primer Parcial De Dise O Arquitectonico Vlll
  • DISE O ARQUITECTONICO 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS