Diseños

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013

Managua, 11 Junio de 2013.

Señores
Representaciones Internacionales.
Presente

Estimados Señores:
La presente tiene como objeto confirmar la conversación que tuvimos con usted el día 10pasado en relación con los servicios que proporcionaremos a la Compañía Representaciones Internacionales S.A. , relativos a la auditoría sobre los Estados Financieros comprendido entre 1 de octubre 2009al 30 de septiembre de 2010.
Nuestro examen sobre los Estados Financieros de la Compañía Representaciones Internacionales S.A. lo llevaremos a cabo de acuerdo con las Normas de AuditoriaGeneralmente Aceptadas, y consecuentemente, incluir pruebas de documentación y de los libros y registros de la contabilidad, así como cual quiera otros procedimientos de auditoría que consideremos necesariosen las circunstancias.
Nuestra auditoria la llevaremos a cabo con base en prueba selectivas, por lo que, no incluye revisiones detalladas de transacciones, no obstante, nos permite asegurar que encaso de que existieren irregularidades, estas serán descubierta en el curso de nuestro examen.
Sin embargo, si en el curso de nuestro trabajo determinamos alguna irregularidad, esta le seria informadaa usted oportunamente.
Ha sido nuestra practica que el concluir todo examen sobre los Estados Financieros, comentemos con los funcionarios de la Compañía nuestras sugerencia para el mejoramiento delcontrol interno, procedimientos de contabilidad y cualquier otro asunto de importancia que determinemos en el curso de nuestro trabajo, cuyos comentarios serán después en un memorándum por escrito.Nuestros honorarios por los servicios antes mencionados ascenderán a la cantidad de US$ 5,000.00 (Cinco mil dólares estadunidenses), mismos que serán liquidados US$ 2,000.00 (Dos mil dólaresestadunidenses) al momento de la firma del contrato y la diferencia en dos pagos iguales uno a los veinte días transcurrido y el segundo al momento de la finalización de la auditoria.

Me suscribo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS