Dispositivos plc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Liga: http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=196186&p=irol-newsArticle&ID=1525680&highlight=

Rockwell Automation presenta la herramienta gratuita en línea para ayudar a los fabricantes reducir el consumo de energía y mejorar la ventaja competitiva
El Rockwell Automation Evaluador de Energía herramienta permite a los fabricantes para identificar y comparar el comportamientoactual de gestión de la energía, e identificar oportunidades de mejoras
MILWAUKEE, 7 de febrero de 2011 - Rockwell Automation ha desarrollado un país libre, la primera especie de herramienta en línea que le da su-un fabricante de un análisis completo de su corriente de agua, aire, gas, electricidad y vapor (SALARIOS) de gestión del rendimiento, como así como una comprensión clara de cómo susestrategias de operación compara con sus compañeros, tanto en la misma industria y en otros sectores. La herramienta utiliza un minuto en línea de evaluación-20 para generar un informe en tiempo real esbozando una instalación de línea de base SALARIOS gestión competitiva. Los resultados permiten a los empleados en todos los niveles de la empresa para identificar e implementar cambios estratégicos, yestablecer objetivos de mejora, tanto para instalaciones individuales y toda la organización.
"Muchos fabricantes no son conscientes de la cantidad de energía de sus máquinas y las instalaciones están consumiendo en un momento dado, y la forma en que el comportamiento se compara con sus pares en su industria", dijo Randy Selesky, vicepresidente de Energía y Energía, de Rockwell Automation.
"Laherramienta de Energía evaluador ofrece una visión intoWAGES estrategias de gestión y permite a los usuarios para identificar los cambios significativos para ayudar a reducir sus costos de energía en general y hacerlas más competitivas en el mercado."
"Debido a la variabilidad de la demanda, la disponibilidad y los costes, los fabricantes están reconociendo la necesidad de gestionar los recursosnaturales como la electricidad, el agua y el gas más eficazmente", dijo Tom Fiske, analista de ARC Advisory Group. "Desafortunadamente, la mayoría de las empresas no tienen una perspectiva detallada sobre el uso de estos recursos escasos y donde las oportunidades existen para mejorar las operaciones y sus resultados. Herramientas como el Evaluador de Energía puede proporcionar un primer paso haciaun proceso de mejora continua que optimiza la utilización de los recursos SALARIOS toda la empresa. "  
La herramienta se basa en la metodología de automatización industrial de Rockwell GreenPrint, que está diseñado para proporcionar a los fabricantes con un plan de trabajo personalizado, estratégico para la gestión industrial de los recursos SALARIOS. El Rockwell Automation Industrial GreenPrintmetodología consta de cuatro etapas - "Conciencia", "eficiencia", "optimización" y "agregación" - que ayudan a las empresas a transformar sus prácticas y la producción, mejorar la rentabilidad y permitiendo la optimización de la cadena de suministro.
El Rockwell Automation Evaluador de Energía herramienta está disponible en www.rockwellenergyevaluator.com . El informe generado por la herramientase pueden exportar a Excel, PDF o imprimir en formato HTML para permitir el fácil intercambio interno y la manipulación de datos para visualizar el impacto de las mejoras operativas y de comportamiento. Los usuarios también pueden acceder continuamente su informe y actualizar la información para realizar un seguimiento de su progreso. Rockwell Automation Industrial GreenPrint consultores estándisponibles para ayudar a analizar los resultados e identificar, holístico estrategias personalizadas para la aplicación de mejoras.
Para obtener más información sobre el Rockwell Energía Evaluador herramienta de automatización, por favor visite www.rockwellenergyevaluator.com , o asistir a la conferencia de prensa de automatización de Rockwell en el Foro de la Industria Mundial de la ARC en...
tracking img