Salud enfermedad y trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Respuestas

1. Generalmente es suficiente para tener un completo bienestar, aunque también influyen varios aspectos tales como una buena estabilidad emocional y económica en un entornosocialmente continúo.
En el caso de que no lo tuviera tendría una vida igualmente llevadera y generalmente sostenible ,ya que trataría de sobrevivir y buscar una estabilidad psicosocial estableque me ofresca los recursos y posibilidades para sobrevivir e interactuar en este .
2. En la actualidad me parece que nos permite tenerlo pero en muy poca cantidad por la baja conciencia socialque tenemos los seres humanos en cuanto a nuestro entorno ambiental, lo cual provoca sequias, inundaciones, derrumbes, cadenas de miseria e incluso esto se convierte en una constante lucha porterritorios ambientales.
-si falta algo mas una concientización masiva humana en cuanto a su conservación para darnos cuenta que si estos recursos se acaban también se acabaría con la humanidad la cualtambién hace parte de este.
Aunque existen entidades y millones de personas que luchan por su conservación también me parece necesario que el estado influya mas en esto y realizar una uniónambiental entre países de proyectos constantes así mejoraríamos la calidad de vida ambiental y social.
3. Para mí el valor será casi de un 80% ya que esto incide en todos los aspectos de losseres humanos como lo son: la economía, agricultura en fin en todo lo que tiene que ver con la transformación y distribución de los alimentos y toda clase de materiales. En una sociedadconstantemente el medio ambiente y la naturaleza conservándola adecuadamente previenen desastres naturales, desastres económicos y además cadenas de miseria mundiales.
4. Que esto es un tema terrible queafecta nuestro entorno, no nos ofrece unos productos totalmente limpios si no que serian alterados entre otras cosas.
Con estos productos solo estamos pensando en nuestra economía y no en nuestra salud...
tracking img