Distractoress politicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acuerdos políticos: distractores del pueblo.
14 Marzo, 2010 — AkireMx
Ya muchas veces hemos visto, en la vida política de México, que acuerdos; “dimes y diretes”, insultos entre candidatos opresidentes de partidos sólo sirven como “cortina de humo” para otras cosas, ya sean reformas a leyes, creación de nuevas leyes, aumento de impuestos, etcétera.
Sólo falta que veamos ahora de qué va aservir todo el circo político que se han montado la presidenta del PRI, Beatriz Paredes, y el presidente del PAN, César Nava, con su “Acuerdo Anti Alianzas”. Lo que de verdad se me hace rescatable detodo esto, y que no he visto en noticiarios televisivos es que este acuerdito patético y rastrero sólo fue para que el PRI aceptara una iniciativa presidencial para el presupuesto 2010.

Y de verdad mepregunto yo, ¿qué clase de político pone el crecimiento de su nación en negociaciones partidistas? La respuesta es más que sencilla: LOS POLÍTICOS MEXICANOS, que de amor a México tienen nada pero deamor al partido y al dinero que estar en ese partido les genera MUCHO; y entonces ¿dónde quedamos nosotros como pueblo mexicano? Hundidos en la eterna ignorancia de siempre; porque los medios “medio”informan, los políticos siguen enriqueciéndose a nuestras costillas y nosotros segiumos conformándonos con las migajas que a estos infelices se les pega la gana; ¿lo ves?, es un ciclo muy convenientepara la clase política mexicana.

Se la viven jugando con la ignorancia del pueblo debido a que “un pueblo que no está enterado, ¿cómo va a exigir algo?”, así que los intereses políticos van másallá de gobernantes, legisladores y miembros de partidos políticos; en este jueguito macabro están más que involucrados los medios de comunicación, quienes juegan un papel importantísimo en la vidasociopolítica y económica de México; lo saben, y utilizan esto como arma para que en lugar de tenernos informados, mejor nos tienen entretenidos y nos hacen dejar de pensar con la mediocre programación...
tracking img