Distribucion fisica del proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4982 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I: DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DE MERCADOTECNIA.
“MAGIC CHAIR”

¿Quiénes Somos?

JEC-BAC COMPANY, es una empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de sillas de ruedas de alto confort y calidad para niños de capacidades especiales, dentro de sus principales prioridades destaca el compromiso con el cliente para brindarle satisfacción, comodidad y sobre todo una mejorcalidad de vida. Teniendo siempre la esencia de crear objetos sin sobresaltos integrantes de la vida diaria. Su exigencia es la calidad en sus productos consolidando así las necesidades y beneficios de todos los usuarios.

JEC-BAC crece a partir de las voces de nuestros usuarios, es por ello que día a día nos innovamos para siempre cubrir las expectativas de quien necesite nuestros productos.Todo es difícil, ¡¡ pero no imposible!
Con JEC-BAC ¡Todo marcha sobre ruedas!
JEC-BAC no hace el cambio, "ES EL CAMBIO”

1.1 MISIÓN
Crear una nueva imagen de los usuarios de sillas de ruedas, generadas a través de la acción, motivación y capacitación de nuestra empresa.

Nuestros Valores

Son la responsabilidad, compromiso y nueva visión de la persona con discapacidad yprofesionales de la salud ante la vida cotidiana, en un proyecto de vida totalmente integral solucionando la mayoría de las necesidades emocionales, y físicas.

1.2 VISIÓN
Nuestra visión es a largo plazo ya que todo lo que estamos realizando y tenemos en mente es ser una empresa reconocida a nivel mundial.
Metas
Dar a conocer que existe en México los medios, herramientas y capacitación para unavida con calidad para aquellos usuarios que requieren de equipos especiales.
1.3 FILOSOFÍA EMPRESARIAL
Es una empresa que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas. A través de cada uno de sus productos, ayudando a la gente a recobrar el movimiento, a sentirse independientes y a disfrutar cada día. Fabricando sillas de ruedas pensando en las necesidades de cada tipo deusuario, por eso cada una cuenta con diferentes características.
El compromiso es ofrecer la mejor calidad en materiales y combinarlo con un diseño funcional, práctico y moderno, para que puedan elegir el modelo que se adapte mejor a las necesidades y estilo de vida.
JEC-BAC tiene un estado de permanente movimiento, desarrollo y crecimiento, cuyo objetivo fundamental es generar mayor valor enbeneficio de sus clientes y consumidores para brindarles la mayor calidad al mejor precio. JEC-BAC se enorgullece en presentar un equipo fuerte de artistas creativos, donde cada uno de ellos tiene una percepción sutil y la capacidad de producir un arte final original que capte o intrigue. Nuestro diseño es siempre único e inspirado.

PRINCIPIOS DE LA FILOSOFÍA JEC-BAC
* Ser los número uno en elmercado a nivel mundial
* Ser una empresa reconocida
* Buenos materiales, buena calidad
* Logrando los objetivos deseados, alcanzaremos el éxito
* La mejor capacitación es la mejor herramienta de trabajo

Es importante hacerle saber al público que jec-bac se encuentra a la cabeza de sus demás competidores ya que cumple con todos los estándares de calidad y seguridad dentro de sumercado. JEC-BAC no está dispuesto a dejar el camino llano a su competencia, pues sus valores empresariales van por encima de todo.

“COMPETIMOS CONTRA NOSOTROS MISMOS”
1.4 VALORES DE LA EMPRESA

* Respeto
* Compañerismo
* Honestidad
* Igualdad
* Tolerancia
* Compromiso
* Responsabilidad
* Moral
* Ética
* Autenticidad
* Imagen empresarialComplementamos y potenciamos las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales para hacerlo mejor.
“trabajando en equipo lo hacemos mejor”.

1.5 ANÁLISIS DEL ENTORNO
1.5.1 ANÁLISIS FODA

Fortalezas

* Buena localización de la empresa
* Personal ampliamente capacitado
* Servicios y tecnologías actuales

Oportunidades

* Aceptación del producto...
tracking img