Distribucion numerica (sim)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 13 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Distribución de frecuencia de clase o de datos Agrupados:
Es aquella distribución en la que la disposición tabular de los datos estadísticos se encuentran ordenados en clases y con la frecuencia decada clase; es decir, los datos originales de varios valores adyacentes del conjunto se combinan para formar un intervalo de clase. No existen normas establecidas para determinar cuándo es apropiadoutilizar datos agrupados o datos no agrupados; sin embargo, se sugiere que cuando el número total de datos (N) es igual o superior 50 y además el rango o recorrido de la serie de datos es mayor de 20,entonces, se utilizará la distribución de frecuencia para datos agrupados, también se utilizará este tipo de distribución cuando se requiera elaborar gráficos lineales como el histograma, el polígonode frecuencia o la ojiva.
La razón fundamental para utilizar la distribución de frecuencia de clases es proporcionar mejor comunicación acerca del patrón establecido en los datos y facilitar lamanipulación de los mismos. Los datos se agrupan en clases con el fin de sintetizar, resumir,
distribución numérica

     Economía.
     Porcentaje de las tiendas donde está situada una marca sobre elnúmero total de tiendas que hay. Es un índice que mide la penetración de una marca en función del número de establecimientos, sin tener en cuenta la importancia de cada uno de estos, que viene medida porel índice de calidad de la distribución.

Distribución Numérica: Porcentaje que representa el número de negocios que han mantenido una variedad determinada durante el periodo de estudio.Distribución numérica Referencia al número de tiendas donde se puede hallar una determinada marca. Es un número que se expresa en porcentaje.
distribución numérica | | |

Escrito por ISTPB    |distribución numérica.
Porcentaje de las tiendas donde está situada una marca sobre el número total de tiendas. Se trata de un índice que mide la penetración de la marca en el mercado, sin tener en cuenta...
tracking img