Distribucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PENSANDO EN VENDER SU PRODUCTO EN EL EXTRANJERO
que puede ser una gran manera de ampliar su mercado, pero tiene que entrar en ella con los ojos abiertos. que necesita una investigación cuidadosa yuna serie de decisions.first clave de todo, usted necesita para llevar a cabo la investigación de su mercado objetivo para conocer las condiciones locales. no se debe asumir que un producto que sevende bien en el extranjero. puede que tenga que cambiarlo de alguna manera (por ejemplo, el embalaje) para adaptarse a la cultura local. en otro idioma que su marca no puede sonar bien o o ser fácil dedecir.
la bebida francés, SIC, es un ejemplo de un producto que sin duda tendría que cambiar su nombre en Inglés países de habla hispana
también tiene que decidir cómo organizar sus ventas. aveces puede ser capaz de vender directamente al consumidor, a través de Internet, o en ferias comerciales.
en general, sin embargo, usted debe buscar un socio que ya conoce el mercado local. Estopuede ser un agente de ventas para que vendan el producto para usted o un distribuidor que van a comprar su producto y luego venderlo a nivel local.
Otra decisión clave es qué modo de transporte autilizar. a menudo, habrá más de uno, por ejemplo, es posible que deba enviar la mercancía a un puerto por camión y luego en el extranjero por vía marítima. de su responsabilidad para el transportedepende de su acuerdo con su cliente.
usted debe tener un contrato escrito que dice que es responsable de transporte que utilizan inconterms (los términos de comercio internacional para la venta). porlo general, usted debe asumir la responsabilidad de su país `s los procedimientos aduaneros y cuidar a sus clientes procedimientos de aduanas en su país.
una gran cantidad de papelería que senecesita, por lo que debe considerar la contratación de un especialista en el transporte de carga, porque entonces usted no tiene que lidiar con los procedimientos aduaneros personalmente.
propiedad...
tracking img