Distribuciones linux

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2011
Seleccione cinco (5) distribuciones diferentes de Linux y esplique las diferencias que hay entre ellas y para que están orientadas cada una de ellas. Deberá de escribir al menos un párrafo por cadauna de ellas y dar la bibliografía de donde saco la información de forma adecuada.

UBUNTU: Distribución basada en Debian, centrada en el usuario final y facilidad de uso. Muy popular y con muchosoporte en la comunidad. El entorno de escritorio por defecto es GNOME. Está compuesto de múltiples softwares normalmente distribuidos bajo una licencia libre o de código abierto. Drivers gratuitossiempre y cuando no existan muchos o sean de baja calidad.

RedHat Entreprise Linux: Esta es una distribución que tiene muy buena calidad de contenidos y soporte para los usuarios por parte de la empresaque la distribuye. Es necesario el pago de una licencia de soporte (distribución comercial de Linux ) . Enfocada a empresas. Es la versión comercial basada en Fedora

FEDORA: Esta es unadistribución patrocinada por RedHat y soportada por la comunidad internacional de ingenieros, diseñadores gráficos y usuarios que informan de fallos y prueban nuevas tecnologías. Fácil de instalar y buenacalidad. Es adecuado tanto para usuarios domésticos, programadores y para uso de la empresa -servidores (en cada caso se requiere una personalización). Completamente gratuito (software libre y de códigoabierto).

DEBIAN: Distribución con muy buena calidad, estable, operativamente maduro y ampliamente popular, siendo llevado adelante por los propios usuarios, aunque cuenta con el apoyo de variasempresas . El proceso de instalación es quizás un poco más complicado, pero sin mayores problemas. Un sistema operativo muy amigable, sin embargo se requiere de algunos conocimientos para sufuncionamiento. DEBIAN no vende directamente su software, lo pone a disposición de cualquiera en Internet, aunque sí permite a personas o empresas distribuirlo comercialmente mientras se respete su licencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distribuciones Linux
  • Distribuciones linux
  • distribuciones de linux
  • Distribuciones de Linux
  • distribuciones de linux
  • Linux, distribuciones
  • distribuciones de Linux
  • Distribuciones Linux

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS