Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2920 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión:

Definir la tesis como un PLAN DE NEGOCIOS para la creación de una empresa de servicio “Organizadora de Fiestas Infantiles”:
La justificación e importancia esta de la mano con el conocimiento a aplicar:
Investigación de mercado, estructuración, plan financiero, plan de ventas, plan de producción.

La conclusión debe ser la creación de la “Organizadora de Fiestas Infantiles”, quees una negocio rentable y que estrategias serán implementadas.

ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

PLAN DE TESIS PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL
TITULO DE INGENIERA COMERCIAL

PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACION DE UNA ORGANIZADORA DE FIESTAS INFANTILES

ELABORADO POR:

INDICE PAG

1. TEMA3

2. JUSTIFICACION E IMPORTANCIA 3

3. OBJETIVOS 4
 Objetivo General
 Objetivo Especificos

4. MARCO DE REFERENCIA 6

5. HIPOTESIS DE MERCADO 6

6. PLAN DE NEGOCIOS 7

7. METODOS YTECNICAS 17
 Métodos
 Fuentes
 Técnicas

8. BIBLIOGRAFIA 18

1. TEMA: CREACIÓN DE UNA ORGANIZADORA DE FIESTAS INFANTILES

2. JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIA

 IMPORTANCIA

Muchos padres de familia están limitados a la decoración y ambientes que ofrecen algunas empresas, la organizadora defiestas infantiles cuenta con un local propio pensado como una nueva alternativa de diversión, en la cual el niño disfruta jugando y aprendiendo.
Estamos concluyendo algo que la investigación de mercado debe indicarnos.

Necesidades:
Para todos los padres de familia es importante tener los mejores recuerdos de estos valiosos eventos donde se celebran a los más pequeños de la familia, por ellomuchas familias buscan los mejores servicios que aseguren una distracción garantizada para todos los niños.

Siempre es mejor ser el invitado que el anfitrión de una fiesta. La razón es muy sencilla: el primero sólo se preocupa por disfrutar y el segundo, de todo lo demás. Ya que se da ese paso y se asume la responsabilidad de hacer que los demás lo pasen bien, ¿por qué no hacerlo perfecto? ,y esto lograrlo con la contratación de una empresa que realice todos estos labores.

La organizadora está ubicada en el sector del valle de Tumbaco; en este sector no existe un local especializado en este tipo de eventos por ello se crea la necesidad de brindar algo diferente al sector y a los valles aledaños.

 JUSTIFICACIÓN

La organizadora de fiestas infantiles cuenta con local propioubicado en el valle de Tumbaco, es una quinta, la cual contiene grandes espacios de recreación, áreas verdes, piscina con sus respectivas seguridades, carpa, ambientes internos y ambientes externos.

Por ello la organizadora de fiestas infantiles ofrece algo diferente, un ambiente acogedor, familiar y con grandes áreas para la diversión y esparcimiento.

Esta conclusión es parte de lainvestigación de mercado: la Competencia:
Se ofrecerán por ejemplo: comida, atención a los adultos, recuerdos etc. Para lograr el éxito de este tipo de celebraciones.
La finalidad de esta organizadora es que los moradores de este sector tengan un lugar exclusivo para la celebración de estos eventos y no tengan que trasladarse a los valles aledaños que cuentan con más servicios, así como también estase convierta en una opción para dichos valles, elevando asÍ el nivel de vida de los habitantes de Tumbaco.

En pocos años estos valles se convertirán en lugares muy transitados por todos, debido al nuevo aeropuerto de la capital haciendo de estos lugares unos sitios más comerciales

3. OBJETIVOS.-

3.1 OBJETIVO GENERAL

• Desarrollar el plan de negocios para crear una organizadora...
tracking img