Distribuidora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
2012
Distribuidora del Valle
Distribuidora de Productos de Belleza
Calle pekin20 #100 Colonia Las Fuentes

2012
Distribuidora del Valle
Distribuidora de Productos de Belleza
Calle pekin20 #100 Colonia Las Fuentes

Introducción
En este ensayo hemos de presentar nuestras ideas y cambios que queremos realizar ante la empresa ‘Distribuidora del Valle’, la cual estádedicada a la distribución de productos de belleza y cosméticos para escuelas, estilistas e individuos que quieran verse bien. Incluso también da servicios como aplicación de uñas, manicure, pedicure, depilación, cortes de cabello entre otros recursos necesarios para la belleza. Se nos ha presentado un reto y nuestro trabajo es satisfacerlo.
Misión
Nos hemos visto en la necesidad de la creación eimpartición de cursos, con el objetivo de introducir a la mujer de escasos recursos a trabajar honradamente.

Visión

Nuestra visión es ser la compañía que mejor entienda y satisfaga las necesidades del consumidor en productos y servicios de belleza.
Objetivo

Nuestro objetivo es ayudar a dar a conocer al público en general acerca de los precios, costos y servicios que la empresa¨Distribuidora del Valle¨ ofrece al público.

Contacto

Héctor Agustín Prieto Ibarra. (Dueño de la sucursal Prica)

Información de la Empresa

Distribuidora del Valle.
Dueña General: Eva Ibarra Briones

Sucursales y Teléfonos

Calle Pekín 20 #100 L3 Col. 05 de Dic
Teléfono 9-25-74-00

Matamoros con Porfirio Díaz #530L1 Zona Centro
Teléfono 9-22-84-66

Margarita Maza de Juárez #520 L9 “B” Segundo piso
Teléfono. 1-29-84-34

Página Web
www.facebook.com/distribuidoradelvalle

Nuestro Objetivo
Esta empresa nos ha presentado un reto, el cual es organizarles un díptico o folleto parapromocionar los descuentos y productos que allí se venden; incluso dar una modernización a su imagen empresarial.
El deseo de parte del dueño de la empresa es darse a conocer mediante descuentos y promociones, y es por lo cual hemos desarrollado este proyecto, en el cual identificaremos problemas y los trataremos de resolver.
La empresa ‘Distribuidora del Valle’ es el beneficiario el cual busca untrabajo profesional. Nosotros como profesionistas en el ramo del diseño computacional haremos que la empresa que ya fue presentada anteriormente adquiera de más publicidad, ya que quiere dar a conocer las nuevas promociones y descuentos que hay para las personas interesadas para la compra de productos que iremos adjuntando al documento. Esta empresa, con la adquisición de nuestros trabajos, haráque más gente esté informada sobre tal empresa e ir a surtir los productos que utilizaran. Nuestro mejor esfuerzo hará que valga la pena lo que nos ha pedido la respectiva empresa, de forma que si quieren otro trabajo de diseño pueden acudir a nosotros.

La ‘Distribuidora del Valle’ nos ha hecho el pedido, como empresa, que realicemos dípticos para promocionar la ubicación de los locales, que sonlugares con un muy buen acceso y muy fácil de llegar, los productos que venden con precios accesibles, y también descuentos que tienen en sus productos para que la gente no se quede atrás en comprar algo del establecimiento. Estos dípticos tienen que tener un diseño moderno, como lo especificó el propietario, de forma que llame la atención de sus consumidores.

Nuestro objetivo generalrealizar dípticos con el formato e información que viene listada a continuación:
* Nombre de la empresa.
* Dirección de la empresa y teléfonos.
* Formato Moderno y Fresco.
* Productos en venta.
* Productos en promoción y descuentos.
* Servicios que se dan en el establecimiento como corte de cabello, aplicación de uñas, etc.
* Imágenes llamativas.
* Dato que incluye que...
tracking img