Diversidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Según el video que pude ver, la gente está de acuerdo en que diversidad es las diferentes cosas que existen. Podemos ver diversidad de modelos de casas, diversidad de vehículo de motor, diversidadde pensamientos, entre otro. La diversidad existe en todo, podemos verla desde q nos levantamos hasta acostarnos. En mi opinión gracias a la diversidad es que somos quienes somos. Diferenciándonoslos unos de los otros por nuestra diversidad de caracteres.
La diversidad que existe entre personas en cuanto al gusto de las cosas es la razón por la cual existen diferentes tipos de cada cosa. Porejemplo: Diferentes modelos de teléfono celular, camas, estufas, muebles, televisores, computadoras. En fin cada producto tiene más de un modelos para diferentes gustos y/o necesidades. Gracias ala diversidad existen tantos comercios que proponen satisfacer esas necesidades; dándose así la oportunidad de ofrecer un mismo producto con diferentes cualidades y precios para el cliente.
Por otraparte, podemos ver diversidad en nuestra área de trabajo. En muchos casos vemos la cultural, diversidad en el lenguaje, la forma de interactuar con los compañeros de trabajo, entre otras. Tambiénla podemos ver en la comunidad. No todos tenemos el mismo horario o fecha para hacer el patio, lavar el carro (que tampoco es el mismo modelo en toda la comunidad), y hacer nuestras tareas hogareñas.Cada quien actúa por voluntad y tiempo propio.
Además vemos diversidad q existe en cuanto a religión se refiere. Todos tenemos una manera diferente de pensar en cuanto a quién le pedimos y a quiénadoramos. Esta diversidad es un poco complicada ya que cada quien trata de persuadir al otro de que su religión es la más correcta para seguir. En este tipo de diversidad se busca mucho lanormalidad y la generalización ya que todos quieren ofrecer su religión a los demás. Así mismo; existe tanta diversidad en el mundo que jamás podremos mencionarlas todas.
En conclusión, diversidad es la...
tracking img