Divisas

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2011
Diviisass meexicanas y extranjeras

Divisa, del latín divisa, del verbo divido -dividir; se refiere a la moneda utilizada en una región o país determinado. Las divisas fluctúanentre sí dentro del mercado monetario mundial. De este modo, podemos establecer distintos tipos de cambio entre divisas que varían constantemente en función de diversas variableseconómicas como el crecimiento económico, la inflación o el consumo interno de una nación.
La divisa es el dinero en moneda de otros países en depósitos bancarios. Convienedestacar la diferencia con el término moneda, cuyo significado incluiría exclusivamente el metal o papel moneda utilizado para obtener bienes, productos o servicios. La relación oprecio de la moneda de un país con respecto a otras, dependerá de los flujos comerciales y financieros entre los residentes de la zona de esa moneda con respecto a los de las otras.Las importaciones de bienes y servicios y la inversión en el extranjero determinarán la demanda de divisas extranjeras, mientras que las exportaciones de bienes y servicios yla inversión extranjera en nuestra zona determina la oferta de la divisa extranjera en el lugar donde se ubique.
También es la enseña, estandarte o, por extensión, cualquier marcadestacada, que permite diferenciar el grupo de origen o al que pertenece el portador de la divisa.

El hotel dispone de 173 habitaciones equipadas con:
 Aire acondicionado
Almohadas a la carta
 Caja fuerte
 Canal+
 Conexión a Internet
 Conexión a Internet inalámbrica WIFI
 Detector de humos
 Habitaciones para no fumadores
 Bañocompleto
 Secador de pelo
 Teléfono en el baño
 Kit de baño
 Mesa de trabajo
 Mini-bar
 Servicio despertador
 Teléfono directo
 TV vía satélite y radio gratuitas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divisas
  • divisas
  • divisas
  • Divisas
  • divisas
  • Divisa
  • Divisas
  • Divisas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS