Divorcio necesario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FERNANDO CRUZ CRUZ
VS
ERIKA LÓPEZ RUIZ
DIVORCIO NECESARIO
FALTA DE PAGO DE ALIMENTO

C. JUEZ CUARTO DE LO FAMILIAR
DEL ESTADO DE CHIAPAS.
P R E S E N T E

ERIKA LOPEZ RUIZ, Pormi propio derecho y rublo, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el Domicilio ubicado en la colonia campestre número 135, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentación A LA C. LIC. ACSA RUBI GARCIA SANTELIZ, con cedula profesional número 002341, atentamente Usted con el debidorespeto comparezco:

Que por medio del presente ocurso, vengo en la vía ordinaria civil a demandar al Sr. FERNANDO CRUZ CRUZ, quien puede ser emplazado en Calle ideal, Col. Las Torres, Tuxtla Gutiérrez, Chis., las siguientes prestaciones:

a).- La disolución del vinculo matrimonial que nos une con fecha 29 de mayo de 1991,ante el C.JUEZ LUIS PEÑA NIETO, en virtud del que el demandado se haabstenido de pagar por completo alimentos para la subscrita al menores hijos del matrimonio, a partir de la fecha de 25 de enero del 2009.

b).-El pago de una pensión alimenticia para nuestro menores hijo del matrimonio de nombre, LUIS FERNANDO CRUZ PEÑA

c).-El aseguramiento de la pensión que sea fijada, conforme a la ley.

HECHOS

I.- Con fecha 29 de mayo de 1991, en la ciudad de TuxtlaGutiérrez, CHIS. , contraje matrimonio con el demandado bajo el régimen patrimonial de Sociedad conyugal tal como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio que adjunto a este ocurso de demanda.

II.- En nuestro matrimonio procreamos al menor LUIS FERNANDO CRUZ PEÑA, tal y como lo acredito en las copias certificadas de sus respectivas actas de nacimiento.

III.-Nuestro últimodomicilio conyugal lo establecimos en Calle pedregal 87, Col. San Cayetano, de esta Ciudad.

IV.- Es el caso de que el demando siempre He manifestado que dentro de la unión ya no era posible continuar porque no existió un acuerdo en cuanto a caracteres y como consecuencia mi aun cónyuge abandono el domicilio conyugal el 30 de febrero del 2008, llevando dos años de abandono, pido la absolucióndel vinculo matrimonial, ya que desde dicha separación como cónyuges, nuestra relación marital ha ido deteriorándose de manera definitiva sin que hasta la presente fecha no tengamos la mínima intención de reconciliación.

PRUEBAS

I.- Documental Publica: El acta de matrimonio celebrada ante el C. Oficial Nº. 1 del Registro Civil JULIO OCAMPO DIAZ, se encuentraasentado en el acta nº 32 con fecha 29 de mayo de 1991, en la cual contiene los datos del vinculo matrimonial entre ERIKA LÓPEZ RUIZ Y FERNANDO CRUZ CRUZ , pruebas que anexo y relaciono con los puntos I Y II.

II.-Documental Pública: Presento acta de nacimiento de nuestros hijos menores de edad, LUIS FERNANDO CRUZ LOPEZ, que fue procreado durante el matrimonio, pruebas que anexo y relacionocon mi hecho Nº. II.

III.-Testimonial: de las CC. GUADALUPE TOLEDO LAPARRA, quien tiene su domicilio en col. Altos del sur numero 155 de esta Ciudad y la C. YOLANDA DIAZ ESCALANTE, con domicilio en la col. Lenovo numero 324, de esta Ciudad Capital, quienes presentare en la fecha y hora que indique para el desahogo de dicha prueba testimonial, mismos testigos deberán ser examinados personalmenteconforme al interrogatorio verbal que se formulara con citación de la contraria por si desean regular.

IV.- Presunción Legal y Humana: la cual debe tomarse en cuenta en su doble aspecto en todo lo que favorezca a mi demandado.

DERECHOS

En cuanto al fondo son aplicables los artículos 263, 262 fracción XVIII y demás relativos y aplicables.

Norman el procedimiento los artículos...
tracking img