Divorcio por mutuo consentimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DINORAH MARTINEZ SANCHEZ Y
JOSUE OSWALDO RUIZ SANCHEZ
DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO

JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
PRESENTE.

DINORAH MARTINEZ SANCHEZ Y JOSUE OSWALDO RUIZ SANCHEZ, mexicanos, mayores de edad, casados entre si, señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones la Oficina 02 dos en la calle Coronel Calderón No. 636 seiscientostreinta y seis, ubicada entre Hospital y Juan Álvarez de esta Ciudad de Guadalajara Jalisco; autorizados para recibir todo tipo de notificaciones y documentos en nuestro nombre y representación a los C. JUAN RAMON LARIOS RAMÍREZ Y/O JUAN ARMANDO MAGAÑA ORNELAS y/o MARTHA MAGDALENA HERNÁNDEZ VAZQUEZ y/o ROCIO LOREDO FLORES y/o SAIRA VIVIANA DIOSDADO HERNÁNDEZ y/o ARACELI LOPEZ MORALES y/o REYESCARDENAS BARBA y/o KARLA GRISEL GONZALEZ MORALES y/o JEZRAEL GARCIA PEREZ Y/O GREGORIO ESPINOZA ROQUE Y/O JORGE UBALDO VALADEZ ante Usted C. Juez con el debido respeto comparecemos y:

E X P O N E M O S:

Que por nuestro propio derecho y por así convenir a nuestros intereses, y en la VIA DE TRAMITACIÓN EPECIAL, venimos a solicitar nuestroDIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, narrando para dicho fin la siguiente relación de:

H E C H O S:

1.- Manifestamos que el día 09 nueve de agosto del año 2002 dos mil dos, en el municipio de Guadalajara, Jalisco, los suscritos contrajimos matrimonio bajo el régimen de SOCIEDAD LEGAL, ante el Oficial del Registro Civil No.10 diez, de la municipalidad mencionada, tal como lo demostramos conla copia certificada del acta de matrimonio que acompañamos a este escrito, relativa al acta No.352 trescientos cincuenta y dos correspondiente al Libro No.115 ciento quince de la municipalidad previamente mencionada.

2.- Manifestamos que la Ciudadana DINORAH MARTINEZ SANCHEZ, es originaria del Distrito Federal, y haber sido registrada el día 21 veintiuno de abril de 1976 milnovecientos setenta y seis bajo el acta numero 358 trescientos cincuenta y ocho, del Libro Original No 12 doce, de la Oficialía del Registro Civil

No.20 veinte, de la delegación Coyoacan , en el Distrito Federal, misma de la que se anexa copia certificada en el presente escrito.

3.- Manifiesta el Ciudadano JOSUE OSWALDO RUIZ SANCHEZ, ser originario del municipio de Guadalajara, delestado de Jalisco y haber sido registrado bajo el Acta de Nacimiento No.5277 cinco mil doscientos setenta y siete, del libro No.2434 dos mil cuatrocientos treinta y cuatro, de la oficialía del Registro Civil No.01 uno, de dicha municipalidad del estado de Jalisco misma que se anexa en copia certificada al presente escrito.

4.- Manifestamos que los suscritos establecimos nuestro domicilioconyugal en el finca no. 1580 mil quinientos ochenta, ubicado en la calle oasis, Colonia rinconada de las palmas, en el municipio de Zapopan, Jalisco, siendo este nuestro ultimo domicilio conyugal.

5.- Manifestamos que a partir de la fecha de nuestro matrimonio procreamos 01 hijo de nombre: JOSUÉ DAVID RUIZ MARTINEZ, que en la actualidad cuenta con la edad de 06 seis años de edad, tal y comolo acreditamos con la copia Certificada del acta de nacimiento No.279 dos cientos setenta y nueve, del Libro No. 402 cuatrocientos dos, de la Oficialía No. 10 diez, del Municipio de Guadalajara, Jalisco.

6.- Manifestamos que a efecto de dar cumplimiento por los dispuesto en el Art. 406 del Código Civil para el Estado de Jalisco, la Suscrita DINORAH MARTINEZ SANCHEZ , NO se encuentra enestado de Embarazo tal como lo acreditamos con el análisis clínico de laboratorio, expedido por la Secretaria de Salud Publica del Estado de Jalisco, mismo que se llevo a cabo una prueba de inmunológica de embarazo en suero dando resultado NEGATIVO, así mismo acompañando certificado de Salud No. 119019, expedido con fecha 22 de enero del año 2009 dos mil nueve, esto mismo con efecto de dar...
tracking img