Divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NIETO BERMUDEZ JONATHAN
Y
MAYRA LESSLIE CAMPOS FLORES
Solicitud de Divorcio Incausado
Escrito inicial

C. JUEZ DE LOFAMILIAR EN TURNO
NIETO BERMUDEZ JONATHAN, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el ubicado en Avenida La Vereda Número setenta ycuatro, entrada D, Departamento cero cero siete, Colonia Villa Coapa, Delegación Tlalpan, México, Distrito Federal, autorizando en los términos del cuarto párrafo del artículo 112, del Código deProcedimientos Civiles para el Distrito Federal, a la C. Lic. DIANA TORRES SERVÍN, quien ejerce la profesión de licenciado en derecho al amparo de la cédula profesional número _______, así como para sólo oír yrecibir todo tipo de notificaciones y documentos a la C. CLAUDIA ALEJANDRA GARCÍA VÁZQUEZ, de manera indistinta, ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio de esteescrito, con fundamento en el artículo 266 y 267 del Código Civil para el Distrito Federal, vengo a solicitar la DISOLUCIÓN DEL VINCULO MATRIMONIAL que me une a la C.MAYRA LESSLIE CAMPOS FLORES, quienpuede ser notificada o emplazada en su domicilio ubicado en Tlilxochitl Número setenta y tres, Col. Ampliación San Marcos, Delegación Xochimilco, México, Distrito Federal, fundándome para ello, en lossiguientes hechos y consideraciones de derecho:

HECHOS:
PRIMERO.- Con fecha catorce de octubre de dos mil nueve, contraje matrimonio con la C.MAYRA LESSLIE CAMPOS FLORES bajo el régimen desociedad conyugal, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio respectiva, expedida por el C. Oficial del Registro Civil que adjunto a este escrito.
SEGUNDO.- Las partesestablecimos nuestro domicilio conyugal en Tlilxochitl Número setenta y tres, Col. Ampliación San Marcos, Delegación Xochimilco, de esta Ciudad de México, Distrito Federal.
TERCERO.-Durante nuestro...
tracking img