Divorcio

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
C. SONIA LUJAN HERNANDEZ, Mexicana soltera, mayor de edad, señalando como domicilio para oír notificaciones el ubicado en Paseo Bolivar Número 720 de la Colonia Centro de esta Ciudad, autorizandopara oírlas así como para recoger toda clase de documentos a los C. LICS. JESÚS ALFONSO GONZÁLEZ BUSTILLOS Y/O JOEL ANTONIO GONZALEZ LABRADO Y/O HECTOR JAVIER MARTINEZ MUÑOZ Y/O MUÑOZ y a los C.P.D.JULIO ALBERTO MEDINA CHÁVEZ Y/O FRANCISCO JAVIER ANDUJO TARANGO.

Que por medio del presente escrito, en ejercicio de la patria potestad que detento sobre mi menor hija de nombre, personalidad queacredito con su acta de nacimiento misma que estoy anexando a este escrito, vengo a demandar en su representación al C. LUIS FERNANDO DE LEON VALENZUELA quien tiene su domicilio en la Calle 32 No.505 de esta Ciudad, exigiéndole las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

A.- Se decrete la perdida de la patria potestad que ejerce el demandado LUIS FERNANDO DE LEON VALENZUELA sobre su menorhija.

B.- El pago de una pensión alimenticia suficiente y necesaria para sufragar las necesidades alimentarías de nuestra menor hija.

C.- El pago de la cantidad $264,000.00 por concepto de deudaalimenticia contraída por el demandado para con su menor hija a partir del 1º de enero del año 2000 y hasta el mes de septiembre del 2007, a razón de $2,000.00 pesos mensuales.

D.- El pago de losgastos y costas que se ocasionen con la tramitación del presente juicio.

Fundo la presente demanda en los hechos y preceptos de derecho siguientes:

H E C H O S:

1.- En el mes de enero del 1994,inicie una relación sentimental de noviazgo con el demandado LUIS FERNANDO DE LEON VALENZUELA y como resultado de esa relación procreamos una hija de nombre LUISA ANDREA DE LEON LUJAN quien nació el25 de enero de 1996, como lo acredito con el acta de nacimiento que estoy anexando a este escrito.

2.- Con motivo del nacimiento de nuestra menor hija se deterioro la relación sentimental que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS